Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza nuevos drivers para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

NVIDIA lanza nuevos drivers para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos drivers Game Ready que preparan sus gráficas para los lanzamientos de Call of Duty: Modern Warfare y The Outer Worlds.
NVIDIA lanza nuevos drivers para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare
·

Cada vez que hay uno o varios lanzamientos de juegos importantes a la vista las distintas compañías de tarjetas gráficas suelen actualizar sus drivers para preparar sus productos para los nuevos juegos en el mercado. Hoy nos encontramos con el caso de NVIDIA que ha lanzado la última actualización de drivers para sus gráficas GeForce con motivo de ponerlas a punto para los lanzamientos de Call of Duty: Modern Warfare y The Outer Worlds.

Estos controladores Game Ready para gráficas GeForce GTX y RTX pesan 574 MB y optimizan las gráficas de la marca verde para Call of Duty: Modern Warfare que, además, es uno de los lanzamientos más importantes del año para NVIDIA que ha colaborado estrechamente con Activision e Infinity Ward para brindar diferentes extras gráficos al juego como el Ray Tracing. Además los nuevos controladores también incluyen mejoras de rendimiento para ofrecer la mayor estabilidad posible en The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian, creadores de Fallout: New Vegas.

Modern Warfare con Ray Tracing, Highlights y Ansel

Como os hemos dicho, NVIDIA y Activision han formado una importante alianza de cara a la versión de PC de Call of Duty: Modern Warfare que tendrá la tecnología de Ray Tracing de NVIDIA bautizada con el nombre de RTX (podéis ver el equipo que necesitaréis para usar el Ray Tracing en CoD aquí). Además también incluirán otras mejoras como Highlights, que nos permite capturar clips de nuestras mejores jugadas o Ansel, un "modo foto" que nos acompañará durante toda la campaña de este nuevo Call of Duty.

Si queréis descargar estos drivers 440.97 podéis hacerlo a través del siguiente enlace o utilizando la aplicación NVIDIA GeForce Experience.

Saúl González
drivers
game ready
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir