Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel

Call of Duty: Modern Warfare será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel

Activision y NVIDIA han anunciado que Call of Duty: Modern Warfare será compatible con dos tecnologías tan conocidas como NVIDIA Highlights y Ansel para grabar nuestras jugadas o sacar fotos con distintos filtros.
Call of Duty: Modern Warfare será compatible con NVIDIA Highlights y Ansel
·

Siguen las noticias sobre Call of Duty: Modern Warfare. Esta vez son NVIDIA y Activision las que han salido a la palestra para anunciar que la nueva entrega del FPS será compatible con las tecnologías Ansel y Highlights de NVIDIA, diseñadas para que los jugadores puedan sacar imágenes y vídeos de sus juegos favoritos con facilidad para compartirlas en redes sociales, montar vídeos o lo que ellos quieran.

Para los que no conozcáis estas tecnologías, Ansel es un "modo foto" que nos permite capturar fotografías con los juegos compatibles, permitiéndonos, en CoD: MW, sacar instantáneas a lo largo del modo Campaña desde ángulos únicos y personalizarlas con filtros u otros ajustes para compartirlas en la red. Por su parte, Highlights captura de forma automática vídeos de momentos destacados como nuestras bajas más espectaculares en las partidas multijugador, pudiendo compartir estos clips de forma casi instantánea.

Además, hay que recordar que Call of Duty Modern Warfare también será compatible con la tecnología RTX de Ray Tracing de NVIDIA, una tecnología que nos permite aprovechar el cada vez más conocido trazado de rayos en tiempo real en los juegos para mejorar la calidad de la iluminación reflejos o sombras. Por último, este CoD también será compatible con NVIDIA Adaptive Shading.

Ya sabemos los requisitos de CoD: Modern Warfare en PC

Hace dos días Activision publicó los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Modern Warfare para PC, desvelando los procesadores o gráficas que necesitaremos para ejecutar el FPS en nuestros ordenadores. Uno de los puntos más controvertidos de estos requisitos fueron los 175GB de espacio libre en nuestra unidad de almacenamiento aunque Activision ya ha aclarado que la instalación del juego inicial ocupará menos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir