Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare nos muestra el PC que necesitaremos para el Ray Tracing

Call of Duty: Modern Warfare nos muestra el PC que necesitaremos para el Ray Tracing

NVIDIA ha publicado los requisitos que necesitará nuestro PC si queremos jugar a Call of Duty Modern Warfare con la tecnología RTX de Ray Tracing activada para mejorar la iluminación o los reflejos en este FPS.
Call of Duty: Modern Warfare nos muestra el PC que necesitaremos para el Ray Tracing
·

Hace ya un tiempo que supimos que Call of Duty: Modern Warfare iba a contar con la tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA, la marca de tarjetas gráficas que, durante el fin de semana, nos ha descubierto por fin cuales son los requisitos que necesitaremos en PC para poder usar esta tecnología en compañía del próximo FPS de Activision e Infinty Ward.

Si nos fijamos sólo en la tarjeta gráfica necesitaremos de al menos una NVIDIA GeForce RTX 2060 para jugar a Modern Warfare a 1080p y 60 fps con el Ray Tracing activado. Si somos más ambiciosos y queremos jugar con resolución 4K y a 60 fps necesitaremos tenerla NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, una gráfica que solo supera, dentro de la gama de productos para gaming, la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. Aquí tenéis los requisitos bien listados:

PUBLICIDAD

Requisitos recomendados para jugar a CoD: Modern Warfare a 1080p, 60 fps y con RTX

  • S.O.: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K // AMD Ryzen R5 1600X
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2060
  • Memoria RAM: 12
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio libre

Requisitos Ultra para jugar a CoD: Modern Warfare a 4K, 60 fps y con RTX

  • S.O.: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i7-9700K / AMD Ryzen 2700X
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2080 Super
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Almacenamiento: 175 GB de espacio libre

175 GB de almacenamiento, el requisito más controvertido

Tanto en estos requisitos como en los requisitos mínimos y recomendados del nuevo CoD para PC que publicamos el otro día han generado polémica los 175 GB de almacenamiento que pide el juego. Activision ha salido a la palestra para aclarar que en realidad la descarga del juego en su lanzamiento el 25 de octubre ocupará menos, y que hablan de los 175 GB para que los poseedores de Call of Duty: Modern Warfare tengan espacio libre para los descargables gratuitos que llegarán post lanzamiento como nuevos mapas.

También con las tecnologías Highlights y Ansel

Además de ser compatible con el trazado de rayos en tiempo real, Call of Duty Modern Warfare también tendrá a su disposición dos tecnologías tan populares de NVIDIA como Highlights y Ansel. Highlights nos permite crear clips de momentos destacados como las muertes realizadas al enemigo en combate multijugador mientras que Ansel es un "modo foto" que nos permitirá sacar imágenes desde distintos ángulos y con diferentes filtros en el modo campaña del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir