Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare no necesitará 175GB… de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare no necesitará 175GB… de lanzamiento

Activision ha salido a la palestra para explicar el por qué de apuntar a los 175GB requeridos para poder instalarlo en nuestro ordenador, algo que desató bastante controversia tras publicarse los requisitos mínimos y recomendados del juego.
Call of Duty: Modern Warfare no necesitará 175GB… de lanzamiento
·

Call of Duty: Modern Warfare iba a ocupar 175 GB en nuestra unidad de almacenamiento o al menos eso es lo que decía Activision tras publicar los requisitos del juego para PC hace tan solo un par de días apuntando a este requisito. Se trata de un espacio inusual para los juegos de hoy día que suelen ocupar algo menos de 100 GB y, tras la controversia, Activision ha decidido salir a la palestra para aclarar este requisito.

En el blog oficial de Call of Duty, Activision ha aclarado que "175GB es el espacio de almacenamiento que recomendamos tener disponible en orden de descargar el contenido post lanzamiento que vamos a llevar a Modern Warfare. En el lanzamiento, la descarga inicial será más pequeña". La parte negativa es que Activision no ha aclarado cuánto más pequeña será la instalación del juego base que llegará a nuestros ordenadores el próximo 25 de octubre, algo que podremos descubrir, probablemente, con la precarga del juego durante las últimas semanas.

Adiós a los pases de temporada, los mapas de Modern Warfare serán gratuitos

Una de las noticias que nos dio Activision cuando fuimos a probar Call of Duty Modern Warfare a Los Ángeles es que el juego lanzará, por primera vez, sus mapas de forma completamente gratuita para todas las plataformas diciendo adiós a los pases de temporada. Muchos de los descargables para el juego también serán gratuitos y también por primera vez todo el contenido descargable llegará al mismo tiempo tanto a PC como a PS4 y Xbox One.

Saúl González
almacenamiento
modern warfare
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir