Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Seagate lanza tres discos duros externos de Star Wars

Seagate lanza tres discos duros externos de Star Wars

Para celebrar el día de Star Wars, la conocida marca de soluciones de almacenamiento ha anunciado tres discos duros externos con licencia oficial de La Guerra de las Galaxias.
Seagate lanza tres discos duros externos de Star Wars

Síguenos

Seagate, el conocido fabricante de soluciones de almacenamiento para PC y consolas, quiere unirse a la celebración del Día de Star Wars que tiene lugar en el día de hoy y que sirve para que los aficionados al universo creado George Lucas puedan rendirle tributo disfrazándose, revisualizando las películas o recordando las mejores frases de Darth Vader.

En el caso de Seagate, se une a la celebración con el lanzamiento de tres nuevas unidades externas de almacenamiento FireCuda Special Edition de Star Wars que nos ofrecen la apariencia fría del legendario cazarrecompensas Boba Fett; la mirada alegre de Grogu y el propósito honorable e inquebrantable de The Mandalorian.

PUBLICIDAD

Estas unidades de almacenamiento HDD cuentan con 2 TB de capacidad para que podamos guardar vídeos o instalar nuestros juegos favoritos, siendo compatibles tanto con PC y MAC como con PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S conectándose a estos dispositivos mediante una conexión USB 3.2.

Que la iluminación LED RGB te acompañe

Además de las características clásicas de un disco duro mecánico externo, estos FireCuda Special Edition de Star Wars también cuentan con una fina línea de iluminación LED RGB personalizable. Cada uno de los tres diseños cuentan con una luz que representa las características de cada personaje, n rojo llamativo para Boba Fett, un azul resplandeciente para Grogu y un azul audaz para The Mandalorian, aunque esta iluminación puede ajustarse si utilizamos la unidad junto a un PC.

Cada unidad está disponible a un precio recomendado de 119,99 € con una capacidad de 2 TB.

Saúl González
almacenamiento
externo
guerra de las galaxias
star wars

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir