Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer Nari Ultimate son los nuevos auriculares para Xbox One

Razer Nari Ultimate son los nuevos auriculares para Xbox One

Con tecnología háptica para aumentar la inmersión en el juego.
Razer Nari Ultimate son los nuevos auriculares para Xbox One

Razer ha presentado hoy su nuevo producto para consolas Xbox One, los auriculares Nari Ultimate que son los primeros auriculares del mundo para la consola de Microsoft que cuentan con tecnología háptica de vibración.

Esta tecnología está desarrollada por Lofelt que utiliza controladores hápticos especiales y un procesamiento inteligente de señales digitales para generar sensaciones táctiles de alta definición en tiempo real con el objetivo de mejorar la inmersión durante nuestras sesiones de juego con Xbox One.

Los auriculares pueden replicar distintas acciones del juego como los pasos, potentes explosiones y otros sonidos que acompañados de esa vibración hace que tengamos una conciencia posicional más exacta.

"Los Razer Nari Ultimate para Xbox One han sido diseñados para proporcionar una dimensión adicional a todos los jugadores," declaró Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de Negocio de Periféricos en Raze. "Con la tecnología Razer HyperSense, permitiremos a los jugadores experimentar con sus títulos favoritos con una experiencia de inmersión de juego sin igual."

Esta nueva versión de los Nari Ultimate (recordad que llegaron a PC hace un año) ya está a la venta por 219,99 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir