Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare – Estas son las opciones gráficas de su beta en PC

Call of Duty: Modern Warfare – Estas son las opciones gráficas de su beta en PC

Por el momento no hay rastro de la tecnología RTX.
·

Síguenos

Desde la tarde de ayer los jugadores de PC pueden disfrutar de la beta de Call of Duty: Moder Warfare que, a partir de mañana, estará abierta a todos los públicos más allá de los que hayan reservado el juego.

Tras probar la beta hemos decidido compartir con vosotros las distintas opciones gráficas que nos encontramos con el juego en PC ya que sabemos que es un punto que a muchos de vosotros os resulta bastante interesante.

Como podéis ver en la galería que acompaña la noticia tenemos unas cuantas opciones para personalizar la calidad de los distintos efectos, el modo ventana, la sincronización vertical, el antialiasing y demás pormenores, aunque, por el momento, no hay rastro de la tecnología RTX de NVIDIA para activar el Ray Tracing, algo que probablemente llegará junto al lanzamiento del juego.

En cuanto al rendimiento, al menos de momento con nuestro ordenador con una gráfica GeFoce RTX 2070 Super, un procesador Intel Core i7 7700k y 16GB de RAM hemos notado una experiencia muy sólida a más de 100 cuadros por segundo sin ralentizaciones. Además, otros compañeros con los que hemos jugado tampoco han tenido problemas para alcanzar y superar los 60 fps.

Por lo que parece, la versión de PC está bastante pulida en esta beta que cuenta con los requisitos mínimos y recomendados que podéis leer aquí.

Saúl González
beta
call of duty modern warfare
opciones gráficas
pc

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir