Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GPD Win 2, el PC con tamaño de 3DS, se actualiza con nuevo hardware

GPD Win 2, el PC con tamaño de 3DS, se actualiza con nuevo hardware

Cambia el procesador, el almacenamiento y otros pormenores.
GPD Win 2, el PC con tamaño de 3DS, se actualiza con nuevo hardware
·

En Vandal Ware os hemos hablado en otras ocasiones de la GPD Win 2, el PC con Windows 10 y tamaño (y forma) de 3DS que causó furor con su lanzamiento hace ya más de un año y que ahora se actualiza con una nueva versión con algunos cambios a nivel de hardware.

El primer cambio que nos encontramos en esta nueva versión de la GDP Win 2 es un procesador Intel Core m3-8100Y con 2 núcleos y 4 hilos a 1,10/3,40 GHz que sustituye al Intel Core m3-7Y30 que también contaba con 2 núcleos y 4 hilos pero esta vez a ½,60 GHz.

PUBLICIDAD

Otro de los cambios lo encontramos en el almacenamiento que pasará a contar con un SSD de 256 GB en lugar de los 128 GB de la versión vieja. Además, también nos encontraremos con un lector de tarjetas microSD más rápido, mejoras en los altavoces y en la disipación del calor y el soporte para cargadores de 5v.

El resto de las características de la GPD Win 2 se mantendrán con su pantalla IPS Gorilla Glass 3 de 6" con una resolución de 720p, 8GB de RAM LPDDR3 @ 1866 MHz, teclado QWERTY, puertos USB 3.0, batería de 4900 mAh con autonomía de 6 horas de juego y Windows 10.

Lo mejor es que todos los cambios llegan por un incremento de poco más de 15 euros lo que deja el precio esta especie de ordenador con guiño a una consola portátil en unos 540 euros.

Además, los creadores del GPD Win 2 ya están trabajando en una versión del futuro, la GPD Win Max, que utilizará una nueva APU AMD Ryzen.

Fuente

Saúl González
gpd win 2
vandal ware
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir