Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Wolfenstein: Youngblood utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Wolfenstein: Youngblood utilizará el sistema antipiratería Denuvo

Una actualización en la página de Steam del juego así lo confirma.
Wolfenstein: Youngblood utilizará el sistema antipiratería Denuvo
·

Bethesda ha actualizado hace unas horas la página de la tienda de Steam de Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga Wolfenstein que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 27 de julio.

Gracias a esta actualización en la página podemos saber que el juego utilizará la tecnología antipiratería Denuvo anti-tamper, algo que no debería sorprender a nadie ya que Bethesda suele utilizar esta tecnología en la mayor parte de los juegos que lanza en PC.

Uno de los principales motivos de apostar ahora mismo por Denuvo, a pesar de que una mala implementación puede afectar al rendimiento del juego (aunque la mayor parte de las veces el impacto es mínimo), es que la última versión de la herramienta aún no ha sido crackeada, manteniendo protegidos de la piratería a juegos como Total War Three Kingdoms, Mortal Kombat 11 y Octopath Traveller.

Eso sí, Bethesda también es conocida por eliminar esta herramienta anti piratería cuando el juego en cuestión es crackeado o, en el caso de Rage 2, cuando lanza, aparentemente por error, una versión sin Denuvo en su propia tienda.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir