Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Beyond: Dos Almas usará Denuvo en su edición de PC

Beyond: Dos Almas usará Denuvo en su edición de PC

El juego rinde de forma fluida en PC a 4K y 60 fps.
Beyond: Dos Almas usará Denuvo en su edición de PC
·

Quantic Dreams ha lanzado la demo de la versión de PC de Beyond: Dos Almas, el otrora juego de PS3 y PS4 que llegará a nuestros ordenadores el próximo 22 de julio siguiendo los pasos de Heavy Rain.

Tal y como ha confirmado DSO, el juego utilizará el sistema de protección antipiratería Denuvo anti-tamper que, como sabéis, siempre es objeto de duras críticas entre parte de la comunidad de jugadores de PC.

PUBLICIDAD

Eso sí, tal y como nos especifican en la misma web parece que en esta ocasión Denuvo está bien implementado y no afecta el rendimiento ya que el juego, según un análisis técnico que han realizado con la demo, se mueve de forma fluida a 60 cuadros por segundo con una resolución 4K y los ajustes gráficos al máximo.

Para probar esta demostración han usado un ordenador equipado con un Intel i7 4930K (con overclocking a 4.2Ghz) con 16GB de RAM DDR3 a 2133Mhz,Windows 10 64-bit en su última versión probando el juego tanto con una NVIDIA RTX 2080 Ti como con una AMD Radeon RX Vega 64.

Además, desde DSO Gaming apuntan a que podemos fijar los fps del juego tanto a 30 como a 60 y que, bajo su punto de vista, incluso una GTX 980 Ti podría moverlo a 4K y al máximo, apostando, suponemos, por 30 fps estables que, en un juego de corte narrativo, nos valen perfectamente.

Quantic Dreams también ha añadido al juego diferentes ajustes de personalización que nos permiten escoger la calidad de las texturas, modelos, reflejos, sombras, Anti Aliasing, oclusión ambiental o activar y desactivar el Motion Blur y la profundidad de campo.

Si queréis saber los requisitos mínimos y recomendados de Beyond: Dos Almas, podéis consultarlos en el siguiente enlace.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir