Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así se ve Metro Exodus con y sin RTX en PC

Así se ve Metro Exodus con y sin RTX en PC

El trazado de rayos en tiempo real saca músculo.
Así se ve Metro Exodus con y sin RTX en PC
·

Metro Exodus fue uno de los lanzamientos más esperados por los jugadores de PC durante la semana pasada, resultando ser uno de los mejores juegos de lo que va de año y, además, también incorporando, de salida, las tecnologías RTX y DLSS de NVIDIA.

Precisamente, el canal Candyland nos muestra hoy en un vídeo las diferencias visuales entre tener activado el trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA y tenerlo desactivado, pudiendo comprobar los diferentes efectos de luces, reflejos y sombras que podemos encontrar en el juego gracias a esta tecnología.

Eso sí, según indica el propio canal se trata de un vídeo patrocinado, por lo que no busquéis demasiados errores ni problemas de rendimiento del mismo ya que, su función, es mostrarnos las bondades de esta tecnología, y no algunos de los problemas del RTX y DLSS que se han detectado en los últimos días (aunque pese a ellos para el que os escribe siguen siendo dos tecnologías muy interesantes de cara al futuro.

La configuración gráfica para el vídeo se ha configurado con resolución 4K, gráficos en Ultra, Ray Tracing en alto y DLSS.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir