Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hitman 2 ‘asesina’ a Denuvo

Hitman 2 ‘asesina’ a Denuvo

Warner Bros ha decidido retirar el sistema del juego.
Hitman 2 ‘asesina’ a Denuvo
·

Parece que el inicio del 2019 no está siendo demasiado agraciado para Denuvo que está viendo como, poco a poco, diferentes compañías lo están eliminando silenciosamente de sus juegos.

SEGA ha sido la más clara en este sentido, quitando la herramienta antipiratería de sus dos últimos lanzamientos, mientras que, la semana pasada, Capcom decidía quitarla de Resident Evil 7, un juego con dos años a sus espaldas que, probablemente, ya haya vendido todo lo que la compañía esperaba, siendo innecesario pagar la licencia de uso de Denuvo.

Ahora son Warner Bros e IO Interactive las que se han movido para "asesinar" a Denuvo en Hitman 2, la última entrega del juego del Agente 47 que, según podemos ver en la base de datos de Steam y en la propia página del juego, ya no cuenta con el DRM Denuvo.

Hitman fue lanzado el pasado 13 de noviembre del 2018 y, tan sólo 2 semanas después de su lanzamiento la protección de Denuvo fue superada, lo que ya de por sí es un buen motivo para eliminarlo del juego ya que, una vez rota su seguridad, es poco menos que innecesario el pagar por su licencia de uso.

Además, esta no es la única noticia relacionada con Hitman esta semana ya que su anterior entrega estará disponible en los juegos de PlayStation Plus de febrero.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir