Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Recrean Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4

Recrean Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4

Un youtuber quiere hacer un remake del juego con el motor gráfico de Epic.
Recrean Star Wars Episode 1: Racer en Unreal Engine 4
·

Muchos de vosotros recordaréis, sobre todo si sois aficionados de Star Wars, el juego Star Wars Episode 1: Racer lanzado en el año 99 que nos permitía disputar carreras de vainas (igual que en la película Episodio 1) en circuitos muy conseguidos basados en diferentes planetas bien conocidos por los amantes de La Guerra de las Galaxias.

Pues bien, ahora el youtuber Stefano Cagnani quiere devolver este juego a la vida haciendo un remake del mismo aprovechando el Unreal Engine 4 de Epic que, como sabéis, es un motor gráfico totalmente gratuito y muy pero que muy completo.

Por el momento el estado de desarrollo de esta nueva versión del juego creada por este fan está en un estado aún muy temprano pero aun así su aspecto es bastante prometedor tal y como podéis ver en los vídeos que acompañan a esta misma noticia.

Eso sí, no sería de extrañar que Disney, ahora propietaria de los derechos de Star Wars, acabase tomando cartas en el asunto para paralizar el proyecto tal y como ha ocurrido con otros remakes de juegos clásicos creados por fans.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir