Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Firefox llega a la Windows Store tras llegar a un acuerdo con Microsoft

Firefox llega a la Windows Store tras llegar a un acuerdo con Microsoft

A partir de ahora no necesitaremos utilizar Edge si queremos disfrutar de este navegador en Windows 10 o en Windows 11.
Firefox llega a la Windows Store tras llegar a un acuerdo con Microsoft
·

Síguenos

Cuando instalamos Windows 10 o Windows 11, muchos de nosotros lo primero que hacemos es abrir el navegador Edge... para buscar Chrome o Firefox, descargarlo e instalarlo para seguir utilizando nuestro navegador habitual que escogemos dependiendo de nuestros gustos y opciones personales (y eso que Edge es un navegador muy bueno).

Por suerte, a partir de ahora si lo que queréis es instalar Firefox en vuestro nuevo Windows no tendréis ni siquiera que abrir Edge ya que Microsoft y Mozilla han llegado a un acuerdo para que Firefox esté disponible en la Microsoft Store, una gran noticia que vuelve a demostrar la libertad y lo abierta de miras que está siendo Microsoft con la nueva tienda de Windows.

Gracias a este acuerdo Firefox se convierte en el primer gran navegador independiente presente en la Microsoft Store y se une a Opera (con un uso bastante residual a pesar de ser también una muy buena alternativa) mientras que, por el momento, Google no quiere estar dentro de este repositorio.

Ya puedes descargar el parche de noviembre de Windows 11 y 10

Además, desde hace unas horas ya puedes descargar el nuevo parche de noviembre de Windows 11 y Windows 10 centrado, como suele ocurrir el segundo martes de cada mes, en la seguridad, corrigiendo varias vulnerabilidades de día cero, con algunas de ellas que ya habían sido explotadas por los delincuentes informáticos.

Fuente

Saúl González
denuvo
ea
star wars
videojuegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir