Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Valeroa, el nuevo sistema anti piratería que asegura no afectar al rendimiento del juego

Valeroa, el nuevo sistema anti piratería que asegura no afectar al rendimiento del juego

No requiere estar conectado a la red.
Valeroa, el nuevo sistema anti piratería que asegura no afectar al rendimiento del juego
·

Caipirinha Games y Toplitz Productions han publicado hace unas horas City Patrol: Police, un juego en apariencia de lo más normal que pasará a la historia por ser el primero en utilizar Valeroa, un nuevo sistema anti piratería.

Según los creadores de este sistema, no estamos ante un DRM, sino ante una aplicación que "garantiza que el DRM de la tienda en la que los jugadores han comprado el juego no pueda ser eliminado".

De hecho, el sistema no necesita estar conectado a internet y, según Valeroa, tampoco afectarán al rendimiento del juego ya que solo hay un puñado de funciones protegidas por el mismo. "Estas funciones no se procesan durante la experiencia de juego", aseguran. "Se procesan cuando el juego se inicia o carga niveles. Los desarrolladores del juego puede seleccionar cuidadosamente las funciones que desean proteger".

Lo más curioso, es que el sistema tiene como objetivo proteger los juegos durante la ventana de lanzamiento, tal y como confiesan sus creadores. "Valeroa es extremadamente difícil de crackear antes y poco después del lanzamiento del juego. La protección se vuelve mucho más fácil de crackear después de un periodo predefinido. No tenemos problemas con los grupos de piratería o con los que rompan la protección de Valeroa una vez se debilite. Definitivamente no vamos a perseguir a gente que solo quiere jugar a juegos crackeados".

Saúl González
anti trampas
valeroa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 7
Flecha subir