Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Cooler Master presenta Controlpad, su mini teclado de 24 teclas para jugar

Cooler Master presenta Controlpad, su mini teclado de 24 teclas para jugar

Ha lanzado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter.
Cooler Master presenta Controlpad, su mini teclado de 24 teclas para jugar
·

La empresa de hardware y periféricos Cooler Master se está preparando para lanzar su nuevo producto al mercado, un mini teclado para jugar de tan sólo 24 teclas que han bautizado con el nombre de Controlpad.

Se trata de un teclado mecánico con unos pulsadores especialmente sensibles que nuestro ordenador detecta como un teclado estándar y, a su vez, como un mando, siendo soportado por la mayoría de los juegos que tengan también soporte para mando.

Una de las ventajas que tendrá este particular teclado con sus teclas con pulsadores extra sensibles será la de, por ejemplo, ofrecernos movimientos más suaves en juegos como CS:GO e incluso realizar la acción de andar y correr utilizando la misma tecla, teniendo en cuenta lo fuerte que la estemos presionando, funcionando como si fuera el pedal de aceleración de un coche o el botón R2 del DualShock 4 en un juego de conducción.

Además, el mando nos permite sustituir sus teclas, personalizar sus funciones y, como podéis imaginar, crear un montón de macros y, en general, todo lo que le pediríamos a un teclado o un mando para jugadores.

El precio del Controlpad en su campaña de micromecenazgo en Kickstarter es de 69 euros.

Saúl González
controlpad
cooler master
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir