Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así rinde la nueva GeForce RTX 2080

Así rinde la nueva GeForce RTX 2080

Probamos la nueva gráfica de NVIDIA en diferentes benchmarks y juegos.
Así rinde la nueva GeForce RTX 2080
·

Hoy salen a la venta las nuevas gráficas GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA que llegan con un montón de novedades como la tecnología RTX, el DLSS (una especia de Antialiasing con inteligencia artificial) o la refrigeración con doble cámara de vapor y dos ventiladores.

Mañana, en Vandal, vamos a hablaros largo y tendido de la nueva GeForce RTX 2080 después de probarla durante unos días aunque, para ir abriendo el apetito, queremos compartir con vosotros nuestras primeras pruebas con la gráfica.

PUBLICIDAD

En ellas hemos utilizado un equipo con un procesador Intel Core i7-7700K, placa base MSI Z270 KRAIT GAMING, 2x8GB de RAM Kingston DDR4 @2398 MHz y un SSD Crucial.

En las pruebas comparamos con la 1070 Ti porque es la gráfica que, el que os escribe, tiene en su equipo. Por suerte, gracias a la ayuda de mi compañero Alfonso Arribas también hemos podido hacer unos test con la 1080 aunque, al tratarse de un equipo con una configuración diferente a la expuesta arriba, los resultados son simplemente orientativos:

3DMark Time Spy

Catzilla

Final Fanfasy XV Benchmark

Shadow of the Tomb Raider

Assassin's Creed Origins

Saúl González
geforce rtx 2080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir