Acer ha anunciado hace unos minutos Predator Thronos, una silla para jugar con un impactante aspecto visual que, por su nombre, ha recodado a muchos a Juego de Tronos, la famosa novela y serie de televisión.
Desde luego, pese a que su nombre evoque a la famosa serie lo cierto es que su aspecto es más similar a lo que podríamos encontrarnos en juegos futuristas como Cyberpunk 2077 o cualquier título de la saga Mass Effect, destacando, sobre todo, el enorme "brazo" frontal que nos permite instalar hasta tres monitores de 27".
La silla también cuenta con una cabina motorizada con arco de control, una función de vibración de gran impacto y una zona especialmente habilitada para poder "instalar" torres Predator, la gama para gamers de Acer.
Predator Thronos pesa la friolera de 219 kilos debido a su estructura metálica y a su cabina con un soporte para nuestro teclado y nuestro ratón, el brazo para instalar los tres monitores y la propia silla en sí que mide 1,5 metros de alto y que puede inclinarse hasta 140º.
Acer, por el momento, no ha desvelado el precio de este "trono gamer" ni su fecha de lanzamiento.
¡Desbloquea la cueva de juegos #Thronos! 🔓 Hecha a medida para integrar a la perfección tu experiencia @PredatorGaming. Lleva a tu equipo a un nivel legendario, con vibraciones de impacto y un set-up con triple monitor: https://t.co/L24IlAkgzS #IFA18 #NextAtAcer pic.twitter.com/Yw9ZSYfS1g
— Acer España (@ES_Acer) 29 de agosto de 2018