Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer presenta sus nuevos mandos Raiju Ultimate y Tournament Edition para PS4

Razer presenta sus nuevos mandos Raiju Ultimate y Tournament Edition para PS4

Con licencia oficial y pensados para los amantes de los esports.
Razer presenta sus nuevos mandos Raiju Ultimate y Tournament Edition para PS4
·

Razer ha presentado durante la Gamescom sus nuevos mandos licenciados para PS4 bautizados con los nombres de Raiju Ultimate y Raiju Tournament Edition, sucesores de su conocido mando Razer Raiju.

Según la marca, el Raiju Ultimate es el mando para PS4 "más modular de la historia" y nos permitirá conectarlo a nuestra consola tanto a través de cable como de forma inalámbrica, contando con una ergonomía mejorada con respecto al Raiju original y con una gran cantidad de opciones de personalización.

El mando viene junto a una serie de thumbsticks y D-PAD intercambiables para dar a los jugadores múltiples opciones de personalizar su experiencia de juego con el Raiju Ultimate.

Además, sus pulsadores mecatáctiles combinan el tacto suave amortiguado de la cúpula de membrana con los clásicos clics táctiles y sonoros de los interruptores mecánicos ofreciendo una sensación única cada vez que pulsamos un botón.

Ultimate también cuenta con una app para móviles en la que los jugadores podrán realizar de forma sencilla personalizaciones avanzadas mientras que los botones multifunción del mando se pueden ajustar para crear más de 500 perfiles personalizados, pudiendo ajustar la sensibilidad de los movimientos de los sticks para lograr una mayor precisión.

Como no podía ser de otra manera, el mando también cuenta con iluminación RGB y, además, también es totalmente compatible con PC.

Raiju Torunament Edition

Por otro lado tenemos el Raiju Tournament Edition, un mando que se centrará en ofrecer las características esenciales que buscan los jugadores ofreciéndonos conectividad inalámbrica y de cable, un diseño ergonómico y diferentes opciones de personalización aunque no tendrá iluminación RGB ni D-PAD o sticks intercambiables.

"Los juegos de consola continúan estableciendo nuevos estándares para la industria del videojuego, pero el diseño de los mandos de consola ha evolucionado a un ritmo muy lento", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "El poder de PlayStation4 ofrece una experiencia increíblemente inmersiva con mando que pueden desbloquear la potencia de la plataforma, así como auriculares que explotan la riqueza de audio que ofrece Sony. Nuestros nuevos productos, los mandos Razer Raiju Ultimate y Tournament edition, y los auriculares Thresher, responden a la demanda de hardware de alto nivel para PlayStation4".

A continuación os dejamos con las características de ambos mandos:

Características de los nuevos Raiju
Características de los nuevos Raiju

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir