Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así de increíble es Uncharted 4 en primera persona

Así de increíble es Uncharted 4 en primera persona

Para lograrlo se ha utilizado una PlayStation 4 con el software modificado
Así de increíble es Uncharted 4 en primera persona

Uncharted 4 es uno de los mejores juegos de PS4 y una de las mejores aventuras en tercera persona de todos los tiempos, ¿pero cómo sería en primera persona? Un modder ha recreado una de las escenas del juego y un tráiler en primera persona con un resultado espectacular.

La saga de Naughty Dog es uno de los buques insignia de PlayStation y también una de las franquicias más queridas por su calidad. Uno de los elementos clave es su vista en tercera persona en la que podemos acompañar a Nathan Drake y saltar junto a él. Sin embargo, el modder Thekempty ha querido ofrecernos una nueva visión y ha recreado Uncharted 4 en primera persona.

Para esta tarea, Thekempty ha utilizado una PlayStation 4 con su software modificado, eso le ha permitido acceder a algunos archivos del Uncharted 4 y cambiarlos para recrear el juego en primera persona. Así, el modder ha editado la famosa escena en la que Nathan Drake y Elena Fisher están cenando en casa, mientras mantienen una conversación sobre su pasado y planes de futuro.

Por supuesto, una vez visto el buen resultado, no se quiso quedar ahí y también recreó uno de los tráilers de Uncharted 4 en primera persona. ¿Qué os parece?

Desde luego, los fans no son capaces de olvidar a Nathan Drake y, aunque no hay planes para que vuelva a protagonizar una aventura, sigue ofreciendo momentos de acción a sus seguidores y para ejemplo este tráiler de Uncharted a lo Misión Imposible 6: Fallout.

modder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir