Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AIM presenta sus nuevos auriculares gaming

AIM presenta sus nuevos auriculares gaming

Están enfocados al mundo de los deportes electrónicos.
AIM presenta sus nuevos auriculares gaming

La marca de periféricos AIM ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares enfocados a los jugadores de videojuegos que quieren ir más allá en el mundo de los esports. Los auriculares cuentan con sonido 7.1 de calidad profesional y diseño para ofrecer la máxima comodidad en las sesiones de juego.

Los AIM apuestan por por ofrecer sonido envolvente con gran nitidez y pureza, pero sin perder de vista los sonidos graves que nos sorprenderán en las partidas de cara a potenciar la inmersión. Cuentan, además, con un sistema de iluminación DNA RGB con 16,8 millones de colores y 4 modos con efectos.

En cuanto al control de aspectos como la propia iluminación, el volumen o la ecualización, los AIM presentan un mando incorporado en el cable, además de su propio software para Windows que permite lograr una personalización más avanzada.

En estos auriculares no falta un micrófono flexible profesional con filtrado de ruido y captación omnidireccional, todo acompañado que busca tanto el confort del jugador como la durabilidad y resistencia. Cuentan con conector USB de oro de alta calidad.

Tienen un precio de 49,99 euros.

aim
auriculares gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir