Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Twitch: La streamer Indiefoxx vuelve a ser baneada del portal

Twitch: La streamer Indiefoxx vuelve a ser baneada del portal

La popular creadora de contenido cree que se está criminalizando y sexualizando en exceso el cuerpo de la mujer. En las últimas semanas, ha sido advertida y expulsada de Twitch varias veces.
Twitch: La streamer Indiefoxx vuelve a ser baneada del portal
·

Síguenos

La célebre streamer Indiefoxx ha sido expulsada, una vez más, en Twitch. Este baneo supone la tercera vez que la creadora de contenido se ve fuera de la plataforma. Hasta la fecha, y de manera curiosa, hay que destacar que todas las expulsiones sufridas por Indiefoxx se produjeron desde principios de 2021. Admite estar cansada de estar en la diana, pero los motivos de su baneo temporal la han enfadado aún más: desde Twitch creen que está emitiendo contenido subido de tono a su canal (vía Dual Shockers).

Una tercera expulsión que ha generado polémica entre la comunidad

PUBLICIDAD

Jenelle Dagres, mejor conocida como Indiefoxx, es una de las streamer de Twitch más populares en los últimos meses. Hablamos de una figura que tiene más de 300.000 seguidores en la plataforma, y que ha ido labrándose una fama gracias a sus consejos de fitness y salud, su pequeños conciertos en directo y su alocada personalidad. Antes de su tercera expulsión del portal de streaming y vídeo, hablamos de una celebridad de internet que era capaz de congregar en sus transmisiones y directos más de 4000 espectadores de media. Quizás no sean número excesivamente grandes si los comparamos con otros líderes en la plataforma, pero son una muestra del enorme número de seguidores que es capaz de congregar.

La primera expulsión de Indiefoxx se produjo el pasado 28 de enero de 2021 y duró tres días, y aunque los motivos no están del todo claros, su compañero de transmisión de Twitch, Jakenbake, señaló que el traje de baño de Indiefoxx era excesivamente transparente, algo que no cuadra con las reglas de comportamiento de la plataforma, muy específicas en estas lindes. Tras este baneo de tres días, la creadora de contenidos regresó a Twitch y volvió a ser expulsada casi de golpe. Sí, como estáis leyendo. Menos de 24 horas después de volver, regresó al redil de los chicos y chicas malas del portal. En esta ocasión, Indiefoxx provocó su baneo. La chica había transmitido a sí misma usando lencería y escribiendo los nombres de los suscriptores en su cuerpo y pecho, buscando levantar ampollas. Y lo consiguió, pues los moderadores de Twitch no dudaron y la mandaron al rincón de pensar.

El motivo de la tercera expulsión es parecido al de la segunda, pero hay más detrás. O eso declara Indiefoxx, que está mas que indignada. La streamer decidió iniciar un directo centrado en la música, pero esto terminó con la prohibición de su canal por tercera vez. La streamer se ha pronunciado sobre la prohibición, afirmando que siente que la prohibición de Twitch es "sexista", ya que piensa que lo que está ocurriendo en todo esto es una flagrante sexualización del cuerpo de la mujer. En esta ocasión ha afirmado que, bajo ningún concepto, intentó buscar este baneo a través de la provocación. Desde Twitch alegan, en un tuit que resume sus políticas de comunidad y motivos de expulsión, que podría haber enseñado o marcado sus genitales con la ropa o el traje de baño que portase en la emisión.

"Soy la 3 veces campeona de la expulsión lol 😂", relataba la streamer. "Y ha sido en una transmisión de música donde yo era la personificación de lo saludable. Toqué la guitarra durante 3 horas desde la cama. Y no lo entiendo. En este punto me siento señalada", continuaba en su tuit. "En cualquier caso, es evidente. Soy la protagonista de la PRIMERA PROHIBICIÓN POR CAMEL TOE QUE HE VISTO EN TWITCH, ICÓNICO", apuntaba en relación a la acusación de haber marcado sus genitales en directo con ropa ceñida o similares. Debido a que Twitch no hace comentarios públicos sobre las prohibiciones de los streamers, la razón exacta por la que Indiefoxx ha sido expulsada una vez más no está clara en este momento. Dado que es es la tercera prohibición de Indiefoxx, no está claro si podrá volver a la plataforma o si esta prohibición es permanente, aunque en el aviso se afirma que en 24 horas podría recuperar su actividad en el servicio.

Hace unos días fuimos testigos del caso Berry0314, streamer de Twitch que también fue expulsada por una supuesta discusión que mantuvo con su marido que se tornó en una pléyade de rumores y cruce de acusaciones.

indiefoxx
streamer
twitch
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir