eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans

¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans

La streamer coreana Berry0314 se ha quedado fuera de la plataforma de vídeo, y los usuarios creen que ha sido por una supuesta discusión que mantuvo con su marido.
¿Por qué Twitch ha expulsado a Berry0314? Las teorías de los fans
·

La streamer coreana Berry0314 ha sido expulsada de la plataforma de vídeo Twitch, propiedad de Amazon. Bailarina profesional, es famosa por compartir sus bailes en su canal, también se dedica a compartir fotos de moda y estilo de vida en Instagram, donde cuenta con casi 40.000 seguidores. Si bien también cuenta con un canal de YouTube, lo cierto es que goza de mayor popularidad en Twitch. El pasado 18 de febrero se anunció que su canal había quedado cerrado, y los fans han estado teorizando al respecto desde entonces.

Berry0314 y su misteriosa expulsión de Twitch

En estos momentos hay que señalar que las razones de la expulsión de Berry de Twitch están sujetas a especulaciones o son simplemente rumores. Desde Twitch no han emitido por el momento ningún comunicado al respecto, pero los fans no han tardado en forjar su propia versión de los hechos. Supuestamente, el marido de Berry habría empezado una retransmisión en vivo en su canal donde procedía a romper objetos mientras insultaba y gritaba. Parece que esta persona estaría también sangrando.

Después de que se llamara a la policía, el streaming finalizó una vez llegaron los agentes. Hay que recordar que este relato se basa en conjeturas de los fans, y que ni siquiera hay imágenes oficiales de la supuesta retransmisión. Si es cierto que este suceso tuvo lugar, lo que nos queda es esperar a que Berry y cualquier persona que estuviera en el lugar no haya salido herida.

Una supuesta discusión con su marido habría sido el problema

Siguiendo con esta teoría, sería posible que Twitch hubiese decidido expulsar a Berry0314 por la sangre y por la violencia de la situación. Suponemos que, si se aclaran los hechos y Berry resulta inocente en todo este embrollo, no habría problema en que Twitch le devolviera su canal. La duración de la expulsión, por otro lado, no se ha especificado pero es probable que no sea permanente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    berry0314

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir