eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizan In With the Devil

Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizan In With the Devil

La serie se podrá disfrutar en el catálogo de Apple TV+ España, y pondrá la lupa en una historia sobre un asesino en serie... y dos presos que buscarán la libertad.
Taron Egerton y Paul Walter Hauser protagonizan In With the Devil
·

Apple TV+ es el servicio que se queda finalmente con In with the Devil, la nueva serie que contará con Taron Egerton y Paul Walter Hauser encabezando el reparto. La producción contará con el director Michaël Roskam (Bullhead) para sentarse detrás de las cámaras, mientras que el libreto estará firmado por Dennis Lehane (Mystic River). El dúo ya se encargó de trabajar juntos en la película de 2014 The Drop, que contó con Tom Hardy como protagonista. En esta nueva propuesta, seguiremos la historia de un asesino en serie y dos presos que buscarán recibir la redención.

In with the Devil, con Egerton y Hauser

In with the Devil se presenta como una serie limitada de 6 episodios que estará basada en el libro de 2010 escrito por James Keene y Hillel Levin, y titulado In With The Devil: A Fallen Hero, A Serial Killer y A Dangerous Bargain for Redemption. A través de sus páginas descubrimos cómo Keene consiguió salir de la cárcel antes de cumplir condena gracias a conseguir la confesión de un compañero de celda, que era sospechoso de ser un presunto asesino en serie.

La serie que podremos ver en Apple TV+ pondrá la lupa en la relación de estos dos prisioneros, así como explorará hasta dónde estamos dispuestos a llegar para buscar la redención. Egerton se encargará de interpretar a Keene, mientras que Hauser está manteniendo conversaciones para dar vida al presunto asesino en serie.

La libertad a cambio de la confesión de un compañero

Keene, hijo de un policía de Chicago, estaba preparándose para poner en marcha una carrera en el fútbol americano cuando tuvo que lidiar con problemas con la justicia. Finalmente, recibió una pena de 10 años de prisión sin posibilidad a optar por la libertad condicional. El fiscal, sin embargo, le ofreció un trato único: tendría que hacerse amigo de un hombre llamado Larry Hall, que se sospechaba que había matado a una veintena de mujeres, y lograr que confesara sus asesinatos.

Mientras que a Egerton le conocemos por sus películas en la saga Kingsman o por haber interpretado a Elton John en Rocketman; Hauser ha protagonizado recientemente Richard Jewell para Clint Eastwood, y también ha estado presente en películas como Yo, Tonya. Próximamente podremos ver a Egerton en la película Tetris, también para Apple, con Hauser protagonizando Cruella para Disney junto a Emma Stone.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    in with the devil
    paul walter hauser
    taron egerton

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir