eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Searching: El innovador film de suspense tendrá una secuela

Searching: El innovador film de suspense tendrá una secuela

La cinta de Aneesh Chaganty tendrá una segunda parte firmada por él mismo y que estará dirigida por Will Merrick y Nick Johnson, editores del film original.
Searching: El innovador film de suspense tendrá una secuela
·

Searching tendrá secuela. Aneesh Chaganty lleva desarrollando la segunda parte de la cinta desde hace meses, y hoy, informaba Collider, ha encontrado a sus directores: Will Merrick y Nick Johnson, los editores de la película de 2018. Chaganty se encargará de producir la película junto a Sev Ohanian y Natalie Qasabian, así como en colaboración con Adam Sidman y Timur Bekmambetov, quienes ya colaboraron en la primera entrega. Se ha confirmado que la producción arrancará en primavera, todavía sin fecha oficial de inicio.

Nuevos personajes y una historia original basada en una idea de Chaganty

La secuela presentará a un nuevo reparto de personajes, con Merrick y Johnson escribiendo el guion en base a una historia e idea original de Chaganty y Ohanian. Searching nos narraba la historia de la desaparición de la hija de 16 años de David Kim, abriéndose una investigación policial para su posterior búsqueda. Sin embargo, ante la inapetencia del departamento de policías, y la falta de pistas reales, Kim decide comenzar a bucear en los secretos de su hija al encender su portátil e investigar por sí solo las redes sociales y archivos, buscando a través de la pantalla. Su formato visual y narrativo, original y distinto, acabó generando toda una oleada de películas similares.

Searching de Aneesh Chaganty

La película desarrollaba su trama a través de una pantalla de ordenador

Merrick y Johnson, informa Collider, no han dirigido nunca antes, pero su trabajo en la edición así como la colaboración de Stage 6 y Search Party, responsables de la primera película, garantizarán la calidad y la continuidad. Sony es consciente del poder en taquilla de esta nueva saga en ciernes, pues el presupuesto apenas llegó al millón de dólares, recaudando más de 75 millones de los mismos en la taquilla internacional. "Con unos parámetros visuales tan restrictivos, una película como Searching 2 requiere un estilo visual fresco y distinto para separarla del original", ha llegado a declarar Chaganty a Deadline, medio que dio la noticia hace unas horas. "He contribuido lo que puedo a este subgénero en crecimiento. Pero si hay alguien en el planeta con el potencial de llevarlo aún más lejos, son Nick y Will, que estuvieron allí desde el principio", comentaba.

aneesh chaganty
searching

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir