eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Nerf presenta su réplica del Amban Phase Pulse Blaster

The Mandalorian: Nerf presenta su réplica del Amban Phase Pulse Blaster

Hasbro presenta la edición limitada de esta mítica arma mandaloriana. Basada en la serie de Star Wars, se trata de un rifle que dispara munición de gomaespuma, como otras réplicas de esta marca.
The Mandalorian: Nerf presenta su réplica del Amban Phase Pulse Blaster
·

Star Wars tiene un nuevo filón con The Mandalorian. La serie de Disney+, un éxito en España, es una de las marcas más queridas y valoradas por los espectadores y ha supuesto un antes y un después en el marketing gracias al boom de Baby Yoda (o Grogu) un personaje que ha sido un fenómeno entre el público y que nos ha regalado versiones tan conseguidas como la de Hasbro. Pero hay más, si bien Star Wars es sinónimo de colección y figuras Black Series, también lo es de objetos especiales y armas imposibles. Y ahí entra la réplica del Phase Pulse Blaster de Nerf, la conocida marca de armas de juguete con dardos de gomaespuma, cuyo precio será de 98 euros al cambio y se lanzará en enero del año próximo (podéis reservarla aquí).

Amban Pulse Rifle de Hasbro

Un arma mítica que tiene una réplica de juguete a la altura

The Mandalorian nos cuenta la historia de Din Djarin, también conocido como Mando, un personaje interpretado por Perdro Pascal (Game of Thrones) en su aventura y camino hacia la protección de un pequeño extraterrestre sensible a la Fuerza de los restos del Imperio Galáctico tras los sucesos de El retorno del Jedi. La figura de un guerrero mandaloriano es uno de los mitos de Star Wars, y más allá de su casco, su armadura de Beskar o su credo -tenéis todos los detalles en nuestro artículo-, el largo rifle que lleva siempre consigo, se ganó a pulso el aplauso de los aficionados. ¿Por qué? Se trata de una réplica muy codiciada, que ya enseñó Boba Fett en su corto animado en el The Star Wars Holiday Special de 1978, y desde entonces con cada aparición ha ido aumentado su misticismo. Pues bien, ahora podremos empuñarla por nosotros mismos.

Detalle Amban Pulse Rifle

Ha sido Nerf, en colaboración Hasbro, los que han dado luz verde a los sueños de muchos aficionados a Star Wars y el cosplay. La réplica, de juguete y con las habituales combinaciones de colores de la marca -naranjas, blancos, etc- se trata de un dispositivo capaz de lanzar dardos de gomaespuma a través de su cañón, contando con un visor iluminado, un acabado premium con imitación de acero y madera y una longitud de 1,2 metros. Es un arma que, en el canon de Star Wars, es capaz de servir como instrumento cuerpo a cuerpo y rifle de larga distancia, así como de elemento disuasorio dada su capacidad destructiva en buenas manos.

El arma en The Mandalorian de Disney+

No es la primera arma de Star Wars que desarrolla Nerf. Hace unos años, crearon el blaster de Jyn Erso (Felicity Jones) de Rogue One: Una historia de Star Wars y varias pistolas de los stormtrooper de la Primer Orden para el lanzamiento de El despertar de la Fuerza. Hace unos meses, presentaron los Whistling Birds de Mando, esos dardos que salen de sus guanteletes, confirmando su apoyo a una licencia que cada vez tiene más tirón.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir