eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Así son sus nuevas figuras de Black Series

The Mandalorian: Así son sus nuevas figuras de Black Series

La gama de figuras de Hasbro, una de las más queridas por los aficionados, presenta nuevos personajes y esculturas que harán las delicias de los coleccionistas de 'Star Wars'.
The Mandalorian: Así son sus nuevas figuras de Black Series
·

The Mandalorian ha sido la gran revelación para los fans de Star Wars en los últimos tiempos. La serie de éxito que se emite en España a través de Disney+ es una de las más seguidas, congregando a los fans de la saga galáctica semana tras semana. Como cualquier otro producto de la factoría Lucasfilm, la llegada de la nueva temporada se ha visto acompañada de una gran cantidad de merchandising, siendo Baby Yoda el favorito de todos con numerosos muñecos y peluches. Pero los aficionados de La Guerra de las Galaxias aman los juguetes y las figuras de acción, y Hasbro ha querido completar su gama Black Series (una de las más exitosas) con tres nuevas adiciones que llegarán en primavera del 2021.

Moff Gideon en su versión Star Wars: The Black Series

Otro Mando Monday cargado de novedades

Las nuevas figuras nos presentan a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), Greef Karga (Carl Weathers) y Kuil (Nick Nolte) en sus versiones de 6 pulgadas. Estos tres nuevos juguetes, diseñados en base a los estándares de calidad de la gama The Black Series de Hasbro nos permiten disfrutar por primera vez de personajes muy especiales, como los aliados Greef y Kuil y el villano de la serie, Moff Gideon, un cabecilla imperial que ha logrado hacerse con el Sable Oscuro.

Greef Karga en su figura de acción Star Wars: The Black Series

Con el paso de los años, The Black Series se ha convertido en la gama de figuras de referencia de Star Wars

Estas figuras están diseñadas a escala de 6 pulgadas (unos 15 centímetros), están completamente articuladas y están pintadas con gran calidad, mostrándonos diseños muy realistas, detalles alucinantes y gran parecido con los personajes y actores reales gracias a las nuevas técnicas de impresión e inyección de PVC. Las nuevas adiciones de Black Series, incluso las versiones metalizadas o carbonizadas, limitadas y más exclusivas, está disponible en las principales tiendas y comercios online a un precio recomendado de 29,99 euros, aunque estos nuevos personajes saldrán más tarde en 2021. Son una gama de figuras premium, ideal para los coleccionistas, que lleva varios años en el mercado y que ha sido acompañada de accesorios y vehículos de todo tipo, algunos realmente increíbles, así como de escenarios que pueden usarse para dioramas y recreaciones de nuestras secuencias preferidas de la saga galáctica.

Kuil en su figura de acción de Star Wars: The Black Series

The Mandalorian se emite en exclusiva en Disney+.

black series
coleccionismo
hasbro

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir