La actriz Uma Thurman ha sacado a la luz un vídeo del rodaje de Kill Bill 2 donde se vio obligada a rodar, a pesar de pedir que un especialista la sustituyera. El accidente le provocó daños permanentes, puesto que tuvo que ser ingresada en un hospital. "Pensé que no volvería a caminar", decía en una entrevista concedida al New York Times.
Weinstein en las sombras
La actriz indicaba que Quentin Tarantino se arrepintió profundamente de obligarla a rodar esa escena. "Y sigue arrepentido de este lamentablemente hecho, por eso me ha dado el metraje años después para poder exponerlo y sacarlo a la luz, independientemente de que sirva de algo o no para la justicia", escribía Thurman en su cuenta de Instagram.
"[Tarantino] lo ha hecho con pleno conocimiento de que podría causarle daños personales, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje", continuaba diciendo la actriz.
A continuación, Thurman acusaba expresamente a los productores de Miramax, Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y Harvey Weinstein de "mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo" sobre el accidente. "Las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la delincuencia".
En la citada entrevista con el New York Times, Thurman denunció a su vez la relación tóxica que mantenía con Harvey Weinstein, quien también había llegado a acosarla sexualmente.