eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Big Sky, la nueva serie del creador de Big Little Lies, presenta su tráiler

Big Sky, la nueva serie del creador de Big Little Lies, presenta su tráiler

Con reminiscencias a Twin Peaks, David E. Kelly trae al canal ABC su nuevo proyecto. El thriller está protagonizado por Ryan Phillippe y Kylie Bunbury.
Big Sky, la nueva serie del creador de Big Little Lies, presenta su tráiler
·

Si os gustan las series del estilo Big Little Lies o Twin Peaks, David E. Kelly llega para ofrecer una producción a la que seguramente le queráis seguir la pista. Se trata de Big Sky, una serie de suspense que se prepara para debutar en ABC el próximo 17 de noviembre. De momento se desconoce si se podrá ver en España, pero ya hemos podido disfrutar de su primer avance oficial antes de su estreno:

Big Sky, un nuevo misterio por resolver

David E. Kelly hace las veces del showrunner de la nueva serie de ABC. La historia pondrá la lupa en el secuestro de dos mujeres jóvenes y la persecución de la persona responsable en una pequeña ciudad. Ryan Phillippe y Kylie Bunbury interpretan a Cody Hoyt y Cassie Dewell, dos detectives privados que se unen a Hoyt (Katheryn Winnick) para seguir la pista al secuestrador antes de que sea demasiado tarde.

El reparto cuenta también con John Carroll Lynch, nombre que probablemente os suene porque suele formar parte del reparto de American Horror Story. Basada en la novela de CJ Box, The Highway, nos presenta a su vez una premisa similar a lo que se podrá ver en la serie: "Cuando dos hermanas cruzan un tramo remoto de la carretera de Montana para visitar a su amiga, no se imaginan que será la última vez que alguien volverá a tener noticias de ellas. Las chicas, y su coche, simplemente desaparecen".

Una autopista es el coto de caza de un despiadado asesino...

De esta manera, mientras el detective Cody se dispone a investigar ese punto de la autopista de Montana en el que desaparecieron las chicas, Cassie descubrirá que Gracie y Danielle Sullivan no han sido las primeras mujeres que han desaparecido en el lugar. "Este majestuoso paisaje es el coto de caza de un asesino cuya crueldad solo es superada por su inteligencia. Y puede que no esté trabajando solo..."

Big Sky se prepara para debutar en ABC el próximo 17 de noviembre. Os dejamos también con su póster.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    abc
    big sky
    david e. kelly
    kylie bunbury
    ryan phillippe

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir