eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Parte de la trama se centrará en la desaparición de Kate Kane

Batwoman: Parte de la trama se centrará en la desaparición de Kate Kane

La historia creará 'mucho drama, misterio, tensión e intriga', mientras los personajes investigan qué ha sucedido con la justiciera. Javicia Leslie sustituye a Ruby Rose.
Batwoman: Parte de la trama se centrará en la desaparición de Kate Kane
·

Batwoman se prepara para estrenar una segunda temporada con muchos cambios; nuevos episodios que podremos disfrutar en España y en todo el mundo el próximo año. La salida de Ruby Rose de la serie tras la primera temporada, ha provocado que Kate Kane haya sido borrada del mapa: en su lugar, el papel protagonista caerá sobre los hombros de Javicia Leslie, que interpretará a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder. Sin embargo, Kate seguirá muy presente en la historia de la segunda temporada: los personajes tendrán que preguntarse qué ha pasado con la justiciera, mientras las incógnitas no harán más que acumularse.

Batwoman: Una misteriosa Temporada 2

Con motivo de la segunda parte del evento DC FanDome, los fans han tenido la oportunidad de descubrir cómo se va a plantear la historia de la serie después de que nada más y nada menos que el personaje principal haya quedado fuera del reparto. La showrunner Caroline Dries ha sido la encargada de explicar cómo se ha enfocado la salida de Ruby Rose: Kate Kane estará desaparecida, y serán muchas las incógnitas a resolver por parte de los demás personajes.

"Tenemos dos historias importantes en esta temporada, a medida que nos acercamos a la temporada 2. La primera es: ¿Dónde está Kate? ¿Qué le ha pasado a Kate? ¿Está viva? ¿Está muerta? ¿Ha huido? ¿La han atrapado? ¿Se ha perdido? Todas estas cuestiones son enormes misterios que nos empujan a ir profundizando en la temporada", expresaba Dries el pasado sábado. "Todos nuestros personajes van a tener diferentes puntos de vista al respecto. Diferentes teorías de la conspiración, diferentes enfoques... Esto creará mucho drama, misterio, tensión, intriga. Será impactante y asombroso".

"Diferentes teorías de la conspiración, diferentes enfoques... Esto creará mucho drama, misterio, tensión, intriga"

Después descubrimos la otra cara de la moneda: si sale Kate Kane, entra Ryan Wilder, el personaje que interpretará Javicia Leslie y que distará mucho del carácter serio y disciplinado de Kane. "Ryan es un personaje nuevo en el mundo de DC. Tiene muchas cosas en su contra", continúa Dries, explicando cuál será la segunda historia importante de esta temporada 2. "Era una niña que ha sufrido grandes injusticias desde el momento en que nación, y el sistema no ha sido construido para alguien como ella. Luchará constantemente contra el sistema. A lo largo de su vida a luchado contra él, y seguirá haciéndolo como Batwoman".

Tendremos ocasión de descubrir cómo encajan todas estas piezas cuando el próximo año se estrene la segunda temporada. La propia Ruby Rose ha valorado positivamente la llegada de Javicia Leslie como la nueva protagonista de la serie: "Creo que sabe lo que está haciendo y me parece fantástica".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir