eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise termina de rodar 'Misión Imposible 7' y se va al cine a ver 'Tenet'

Tom Cruise termina de rodar 'Misión Imposible 7' y se va al cine a ver 'Tenet'

El actor, que se encuentra en Reino Unido terminando la séptima entrega de la saga de espías, aprovechó un parón en la filmación para ir al cine y disfrutar de lo nuevo de Christopher Nolan.
Tom Cruise termina de rodar 'Misión Imposible 7' y se va al cine a ver 'Tenet'
·

Tom Cruise es una figura atípica dentro del Hollywood actual. El actor, que está rodando en estos momentos la séptima entrega de la saga Misión Imposible en Londres (Reino Unido) y que hace unos días tuvo que parar su filmación por una explosión que salió mal, ha aprovechado un pequeño descanso en el set del esperado blockbuster de Paramount Pictures para ir al cine y ver Tenet.

Tom Cruise demuestra que ir al cine es importante

Christopher Nolan lleva meses luchando junto a Warner Bros. de cara a estrenar Tenet en cines durante la pandemia de coronavirus. La cinta, un blockbuster de gran presupuesto, ha visto cómo su fecha de lanzamiento en salas se retrasaba una y otra vez. Mientras otras majors como Disney han optado por la distribución digital y el vídeo bajo demanda con producciones como Mulán, Nolan se la jugó a una carta con su nueva película. Y ya podemos comprobar sus resultados. La cinta, que se estrena hoy en los cines de casi todo el mundo -y que llegará el 3 de septiembre a Estados Unidos-, está siendo un fenómeno sin precedentes en 2020, sobre todo si tenemos en cuenta las complejas situaciones que han derivado del virus que sigue atenazando a medio planeta. Y es aquí dónde entra Tom Cruise.

El actor de 58 años ha querido demostrar su apoyo a la decisión de Nolan y Warner de llevar su película a los cines, aprovechando un descanso del rodaje y acudiendo a una proyección de Tenet en Londres. Ataviado con su mascarilla -algunos no llegan a reconocer que el actor está detrás de ella-, el protagonista de Días de trueno o Jack Reacher acude a una sala de cine, disfruta de la cinta y afirma, a uno de los asistentes, que le ha encantado. El vídeo lo podéis ver en su perfil oficial de redes sociales, y atestigua lo grande que es Cruise dentro de la industria. Además de ser conocido por no querer usar dobles ni especialistas en algunas de las secuencias de alto octanaje que incluye en sus películas, la estrella de Hollywood lleva un estilo de vida muy estricto y algunos podrían decir algo extraño, siendo muy celoso de su vida privada, aunque capaz de acudir a comer en helicóptero en mitad de un rodaje. Que haga un alarde así, solidario y especial -como cuando pagó clases de vuelo a su compañero en Top Gun 2- demuestra que Cruise está hecho de otra pasta.

"Me ha encantado", afirmaba Tom al salir del cine

"El cine está compuesto de personas normales, y muchas de ellas apenas ganan lo mínimo a la hora o tienen un salario digno, y creedme, están administrando los lugares de reunión más accesibles y democráticos de nuestra comunidad", remarcaba Nolan cuando explicaba que era necesario el estreno de Tenet en cines y lo vital que era el apoyo a las salas una vez se terminase la cuarentena. "Los cines son una parte vital de la vida social, proporcionando trabajos para muchos y entretenimiento para todos", concluía en su carta abierta. Y Tom Cruise lo ha demostrado.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir