eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise va en helicóptero a almorzar porque es Tom Cruise

Tom Cruise va en helicóptero a almorzar porque es Tom Cruise

El protagonista de Misión: Imposible aprovechó el descanso de la comida para seguir metido en el papel, mientras acudía a comer a un campo de golf tras el rodaje.
Tom Cruise va en helicóptero a almorzar porque es Tom Cruise
·

Tom Cruise está acostumbrado al riesgo, y es un hecho que forma parte de su día a día. Literalmente. El protagonista de Misión: Imposible aprovechó la hora de comer, tras el rodaje de la séptima entrega de la saga, para ir a almorzar como todo hijo de vecino. Sin embargo, Cruise necesita que esta mundana actividad tenga ese toque de adrenalina que esperamos de él: así que fue a comer montado en helicóptero.

Tom Cruise y su inseparable helicóptero

Si algo sabemos es que la saga de Misión: Imposible ha enseñado a Tom Cruise un par de cosas acerca de los helicópteros. A pesar del escalofriante momento que experimentó en el rodaje de la anterior entrega, donde estuvo a punto de morir por un accidente de helicóptero, el actor lejos de tenerle miedo a este vehículo ha preferido hacer que forme parte de su vida diaria. Así que, en una pausa durante el rodaje de Misión: Imposible 7, no dudó a la hora de ponerse a los mandos de su helicóptero para ir a comer a un campo de golf, donde los jugadores y lugareños se hicieron fotos con él, informa Daily Mail.

El rodaje de Misión: Imposible 7 se vio paralizado a su llegada a Italia el pasado mes de febrero, debido al impacto de la pandemia del coronavirus. En pleno julio, Tom Cruise ha estado en estrechas conversaciones con el gobierno de Reino Unido para preparar el regreso al set de rodaje en el país. De hecho, el Secretario de Cultura de Reino Unido, Oliver Dowden, no ha dudado a la hora de informar que se puso en contacto directamente con Cruise para abordar con él la excepción al periodo de cuarentena de 14 días.

Sólo Tom Cruise puede ir a almorzar en helicóptero

Se espera que Misión: Imposible 7 debute el próximo 19 de noviembre de 2021 en los cines, mientras que la octava entrega llegaría a la cartelera el 4 de noviembre de 2022. Paramount Pictures ha querido, ante todo, velar por "la seguridad y bienestar del equipo de producción y del reparto", mientras la pandemia del coronavirus continuaba su avance. Otra esperada película de Cruise, Top Gun: Maverick, también tuvo que retrasar su estreno en los cines al mes de diciembre: "Sé que muchos de vosotros habéis estado esperado 34 años. Lamentablemente, la espera será un poco más larga", expresó el actor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir