eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión: Imposible 7 detiene su rodaje otra vez por una explosión

Misión: Imposible 7 detiene su rodaje otra vez por una explosión

La moto que se estaba usando para esta secuencia de acción, una de las más caras que se ha rodado en Inglaterra, estalló en llamas después de concluir un salto.
Misión: Imposible 7 detiene su rodaje otra vez por una explosión
·

Misión: Imposible 7 vuelve a ver su rodaje paralizado, pero esta vez no tiene nada que ver con el coronavirus. La nueva película de acción protagonizada por Tom Cruise ha tenido que parar su grabación debido a que una secuencia de acción no salió como se esperaba, concluyendo en una explosión. La moto empleada para realizar esta acrobacia estalló en llamas al aterrizar, provocando que la producción tuviera que ser detenida.

Misión: Imposible 7, un rodaje lleno de interrupciones

Según leemos en ComicBook, el truco de acción consistía en que un doble subido en una motocicleta saltara desde una rampa elevada... pero la moto se incendió una vez que aterrizaron. La producción estuvo 6 semanas preparando esta acrobacia, y se encuentra entre las secuencias de acción más caras que se haya rodado en Inglaterra. "Ha sido un desafío enorme para el escenario, y ha costado una fortuna, sin mencionar las semanas y semanas de construcción. Pero, cuando llegó el gran día, salió terriblemente mal", cuenta una fuente.

"La idea era que el doble aterrizara sobre unas enormes almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe, mientras la moto se estrellaba de forma segura contra el suelo a unos metros de distancia", continúa explicando esta fuente cercana al rodaje. "Por desgracia, se calculó mal. El calor y la fricción de las llanas hicieron que, cuando la moto chocara, el acolchado de cartón chisperara y se incendiara. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano de la RAF".

"Cuando llegó el gran día, salió terriblemente mal"

Parece que el servicio de bomberos de Oxfordshire tuvieron que enviar cinco camiones de bomberos y equipos al set. De hecho, el lugar se encuentra temporalmente cerrado mientras las autoridades investigan lo que ha sucedido. Si bien nadie salió herido por suerte, parece que Tom Cruise no está especialmente contento: "Afortunadamente, nadie resultó herido, pero es una catástrofe total, sin mencionar que es extremadamente costoso para todos los involucrados", continúa la fuente. "Tom está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos".

El pasado mes de febrero, el rodaje de Misión: Imposible 7 tuvo que ser suspendido en Italia, debido a que la pandemia del coronavirus acababa de cerca la ciudad de Venecia. Este mismo verano habían reanudado sus tareas de rodaje en Reino Unido, pero parece que una vez más será necesario esperar para terminar con la producción. Su estreno está fijado para el 19 de noviembre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir