eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Adiós a Kate Kane tras la salida de Ruby Rose, hola a Ryan Wilder

Batwoman: Adiós a Kate Kane tras la salida de Ruby Rose, hola a Ryan Wilder

La nueva protagonista de Batwoman de The CW no será Kate Kane, como sucedió en la primera temporada. En su lugar, encontramos un personaje llamado Ryan Wilder.
Batwoman: Adiós a Kate Kane tras la salida de Ruby Rose, hola a Ryan Wilder
·

La abrupta salida de Ruby Rose tras la primera temporada de Batwoman ha llevado a CW a tener que buscar a una nueva actriz que ocupe su lugar. El casting para fichar a la nueva protagonista ha comenzado pero podrían no estar buscando a una nueva Kate Kane. Según se puede leer en el anuncio, la nueva protagonista se llamaría Ryan Wilder, aunque podría tratarse de un marcador de posición más que de un personaje por completo distinto.

Batwoman: ¿Quién es Ryan Wilder?

Tal y como informa Deadline, parece que la nueva protagonista de la serie Batwoman de CW no se llamará Kate Kane... al menos, según lo que se puede leer en el anuncio del casting para sustituir a Ruby Rose. Según la información que viene dada en la oferta, el nuevo personaje principal se llamaría Ryan Wilder, y es más joven que Kate Kane: tiene entre 20 y 30 años.

No está claro si Ryan es un personaje que se acaba de crear o si se trata de un nombre en clave para otro personaje del mundo de DC Comics. Sin embargo, en Deadline apuntan lo siguiente: "El programa ha optado por apostar por un nuevo personaje en el papel principal después de la salida de la estrella Ruby Rose", escribe el medio. La decisión es arriesgada, ya que cambiar directamente a la superheroína del programa podría terminar por disgustar del todo a los fans.

"El programa ha optado por apostar por un nuevo personaje en el papel principal después de la salida de la estrella Ruby Rose"

Parece que la temporada 2 de Batwoman consistiría en arrojar luz para descubrir cómo Ryan Wilder se convierte en Batwoman. En la descripción del personaje según el anuncio del casting, se puede leer lo siguiente: "Pertenece a cualquier etnia" y se narra "cómo la mujer está a punto de convertirse en Batwoman". Además, sostienen que "no se parece en nada a Kate Kane", es "atontada e indómita" además de "agradable y desaliñada".

"Una extraficante de drogas, la ahora reformada y sobria Ryan vive en su camioneta y es una luchadora altamente calificada, pero muy indisciplinada", continúa informando el medio. "Al igual que su predecesora, Ryan es lesbiana". De esta forma, CW anima a artistas que se identifican con el colectivo LGTBQ a presentarse para el papel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir