eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harley Quinn pone en terapia a los villanos de Gotham en un nuevo cómic

Harley Quinn pone en terapia a los villanos de Gotham en un nuevo cómic

La psiquiatra Harleen Quinzel toma el control de nuevo del personaje y usa sus conocimientos para ayudar a los malvados que pueblan la ciudad del Gotham.
Harley Quinn pone en terapia a los villanos de Gotham en un nuevo cómic
·

Harley Quinn quizás sea un personaje polémico en los últimos años en el universo de DC, sobre todo en el cine, en el que las distintas versiones del mismo han llevado a los fans de este tipo de películas a enfrentarse constantemente. Tras Escuadrón Suicida y la reciente Aves de presa, Quinn sigue sin tener el enfoque que muchos esperan de la psiquiatra Harleen Quinzel, una de las creaciones más interesantes de la editorial. Según han confirmado en ScreenRant, la villana volverá a su trabajo como doctora y psicóloga tratando a los villanos de Gotham en una nueva saga, Harley Quinn: Make 'Em Laugh, cuyo primer número está ya disponible.

Volviendo a la consulta

La historia del cómic nos trae a Harleen Quinzel ejerciendo de nuevo como psiquiatra en medio de una sesión con un villano menor dentro de la mitología de Batman, pero acertadamente llamado, Head Shrink, quien se preocupa por su extraña apariencia (cabeza pequeña, cuerpo enorme), algo que le ha llevado a ser objeto de mofa entre otros malvados y criminales de Gotham. Quinzel, con inteligencia, es capaz de diagnosticarle un trastorno de personalidad narcisista combinado con un complejo de inferioridad, demostrando que si bien puede ser una ladrona de tomo y lomo, también es una profesional como la copa de un pino. Curiosamente, si nos fijamos en la ilustración podemos ver que no es el único miembro de crimen que visita su consulta: Dos Caras o Sombrerero Loco tienen citas con ella.

En esta saga, Quinn, como parte de un programa de servicio comunitario, también se desempeña como una especie de consultora criminal, ayudando a resolver una serie de atracos de alto standing al abordar la investigación como un auténtica villana en este tipo de asuntos. Personajes como Clayface, Enigma y el Pingüino están también presentes en esta serie, que de momento, estará exclusivamente disponible en la plataforma digital de DC Cómics.

harleen quinzel

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir