eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Epix anuncia un documental sobre Charles Manson, que debutará en junio

Epix anuncia un documental sobre Charles Manson, que debutará en junio

La producción se titula Helter Skelter y estará dividido en seis partes. Pondrán la lupa en cómo Charles Manson y su secta aterrorizaron a California a finales de los 60.
Epix anuncia un documental sobre Charles Manson, que debutará en junio
·

La historia de Charles Manson y su secta la tenemos muy reciente gracias a producciones como Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino o a la temporada 2 de Mindhunter. Sin embargo, para aquellos que quieran ahondar en la cuestión, Epix prepara el documental Helter Skelter. Debutará el próximo 14 de junio dividido en 6 partes, y servirá para arrojar más luz a cómo Charles Manson y su "Familia" atemorizaron a California a fines de los años sesenta y principios de los setenta.

Helter Skelter, sobre Manson

Tal y como informa Deadline, Helter Skelter ofrecerá a los espectadores "una narración exhaustiva de la historia de la familia Manson, con entrevistas nunca antes vistas a exmiembros de la familia, y periodistas que estuvieron en primera fila y en los tribunales, con imágenes de archivo e imágenes que han sido recientemente desenterradas".

De hecho, Helter Skelter es el mismo título que recibe el libro escrito en 1974 por Vincent Bugliosi y Curt Gentry. Bugliosi, sin ir más lejos, participó como fiscal en el juicio de Charles Manson en el año 1970; entre las páginas del libro, relatan de primera mano los casos perpretrados por Manson, Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y otros miembros de la autoproclamada Familia Manson.

El caso de Charles Manson al descubierto

Al igual que el libro presenta a los lectores el proceso de investigación, arresto y enjuiciamiento de Charles Manson y sus seguidores, parece que la producción de Epix también arrojará luz sobre estas cuestiones. Además, también se mencionan los asesinatos de Leno y Rosemary LaBianca en 1969, así como de la actriz Sharon Tate y de otros muchos: en total, asesinaron a seis personas entre el 9 y el 10 de agosto de 1969, y dos personas más la noche siguiente.

Helter Skelter se estrenará el próximo 14 de junio. Está producido por Greg Berlanti y Sarah Schechter bajo la firma Berlanti Productions.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
charles manson
epix
helter skelter

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir