eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly: 'Y toda esta cuarentena por una simple gripe'

Evangeline Lilly: 'Y toda esta cuarentena por una simple gripe'

La actriz de Perdidos cree que se han llevado las cosas de quicio y piensa que la pandemia de coronavirus, que está poniendo a prueba los sistemas sanitarios del mundo, es un problema menor.
Evangeline Lilly: 'Y toda esta cuarentena por una simple gripe'
·

Evangeline Lilly, la estrella de Perdidos y célebre por dar vida a la Mujer Avispa en el universo cinematográfico de Marvel, se ha mostrado muy crítica por las medidas de distanciamiento social, confinamiento o control que están tomando los países de todo el mundo en su lucha contra la pandemia de coronavirus, que está haciendo estragos en todo el mundo. Mientras actores como Sam Neill abogan por la cuarentena y artistas como Taylor Swift animan al distanciamiento social, Lilly dice que no cumplirá las normas.

Un post que ha incendiado las redes sociales

"Valoro la libertad sobre la vida", rezaba rotunda Evangeline Lilly, protagonista de la reciente trilogía de El hobbit. La artista confirmaba que no iba a cumplir las recomendaciones, y que seguiría saliendo, llevando su rutina normal y llevando a sus hijos a hacer deporte. Mientras el mundo entero reprocha y penaliza estas actitudes, la actriz defiende su comportamiento por motivos personales, políticos y de convicción liberal. De hecho, los seguidores de la celebridad le han afeado su actitud, y ella ha querido culpar al gobierno de Estados Unidos de usar esto para establecer controles en la población y declarar la ley marcial.

"Es decir, todo esto es por una gripe respiratoria. Es desconcertante"

"Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto", explicaba en una de sus respuestas Lilly, que ha visto como su post se llenaba de críticas y comentarios negativos, y en el peor de los casos, insultos. "En este momento estamos demasiado cerca de la declaración de la Ley Marcial (estado de guerra) y eso no me es nada cómodo". Para Evangeline Lilly el COVID-19, que lleva camino de infectar a más de 210.000 personas en todo el mundo y ya ha acumulado millares de fallecidos, es una simple "gripe respiratoria", un término que ha molestado aún más. "Es decir, todo esto es por una gripe respiratoria. Es desconcertante", explicaba. Mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) alaba las medidas tomadas por países en términos de cuarentena y control de la población para evitar los contagios, Lilly cree que es todo una conspiración. "Siempre pasa algo en los años electorales", concluía en relación a los comicios que se celebrarán en noviembre en Estados Unidos.

covid-19
evangeline lilly
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir