eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler Guns Akimbo: Daniel Radcliffe con pistolas unidas a sus manos

Tráiler Guns Akimbo: Daniel Radcliffe con pistolas unidas a sus manos

El primer tráiler nos presenta al protagonista, que despierta un día con dos pistolas atornilladas a sus manos. Se estrena en cines estadounidenses el 5 de marzo.
Tráiler Guns Akimbo: Daniel Radcliffe con pistolas unidas a sus manos
·

Guns Akimbo es la nueva y extraña película que protagoniza Daniel Radcliffe. Dirigida y escrita por Jason Lei Howden, se trata de una comedia negra donde nuestro protagonista, Miles (Radcliffe), un día se despierta con dos pistolas en las manos. Literalmente. Ya hemos conocido su primer tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Guns Akimbo, lo nuevo de Daniel Radcliffe

En Guns Akimbo, el mundo está obsesionado con un videojuego "real" llamado Skizm: consiste en que personas al azar luchan hasta la muerte haciendo uso de armas y vehículos reales. Un Fortnite o un Playerunknown's Battlegrounds hecho realidad, básicamente. Miles disfruta de ver los partidos de Skizm cual troll de Internet, mientras se lamenta por la vida que tiene: su trabajo no tiene futuro, y todavía está enamorado de su exnovia, Nova.

La vida de nuestro protagonista da un vuelco cuando un grupo de aficionados a Skizm acude a su casa para secuestrarlo y que termine dentro del juego. Es por eso que Miles se despierta, literalmente, con dos pistolas atornilladas en sus manos. La única oportunidad que tiene de sobrevivir es acabar con la vida de la actual campeona de Skizm, la invicta Nix (Samara Weaving).

Miles tendrá que participar en Skizm, un Battle Royale de la vida real

Humor negro y acción se dan la mano en Guns Akimbo, otra extraña película protagonizada por el que fuera el encargado de encarnar a Harry Potter en la saga de J.K. Rowling. Con música de Enis Rotthoff, además de Radcliffe y Weaving, también encontramos en el reparto los nombres de Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo, Hanako Footman y Bella Padden, entre otros.

La productora Madman Films describe Guns Akimbo como una propuesta que combina elementos propios de Scott Pilgrim contra el mundo o la saga de la Purga, creada por Edgar Wright. La película debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el pasado mes de septiembre, y se espera que debute en cines el 28 de febrero.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
daniel radcliffe
guns akimbo
jason lei howden

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir