Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. KFC ofrecerá carne de pollo vegana bajo la campaña Beyond Meat Chicken

KFC ofrecerá carne de pollo vegana bajo la campaña Beyond Meat Chicken

Los productos están desarrollados en laboratorios e imitan la carne real para vegetarianos.
·

Síguenos

Parece carne de pollo real, pero no tiene ningún tipo de origen animal. Es la nueva tendencia que siguen compañías como Impossible Foods y Beyond Meat: crear comida que a todas luces parece carne pero, en realidad, no lo es.

KFC formará parte de esta iniciativa bajo la campaña Beyond Meat Chicken: a partir de hoy, ofrecerá en sus establecimientos de Atlanta (Estados Unidos) pruebas gratuitas a los clientes para recoger sus opiniones. Si los resultados son positivos, la cadena alimenticia implementaría este nuevo tipo de pollo a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Carne que no es carne: para vegetarianos y el medio ambiente

Estos productos, cultivados en laboratorios de Estados Unidos, llegan para imitar a la perfección el sabor y textura de la carne. Los establecimientos de comida rápida quieren incluir este tipo de oferta en sus menús debido a la creciente demanda y a que, además, benefician al medio ambiente.

Si bien sólo se han enfocado en la carne de ternera, lo cierto es que también han realizado pruebas para imitar el pescado, cordero o embutidos. Beyond Meat fue pionera a la hora de comercializar carne de pollo para vegetarianos pero, a principios de 2019, la retiró del mercado porque no cumplía con sus estándares. Sin embargo, no han dudado a la hora de volver y aliarse con KFC para popularizar este producto.

Teniendo en cuenta que el incendio del Amazonas ha sido provocado con el fin de adquirir más terreno para ganado y cultivar soja... sin duda estos avances llegarían en el momento oportuno, abriendo vías alternativas al consumo de carne.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
beyond meat
kfc
medioambiente
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Viral

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir