eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nickelodeon y Paramount retrasan la película de 'Los Rugrats'

Nickelodeon y Paramount retrasan la película de 'Los Rugrats'

Se estrenará el 29 de enero de 2021.
Nickelodeon y Paramount retrasan la película de 'Los Rugrats'
·

El pasado mes de julio os contamos que había dos proyectos de Los Rugrats en marcha: una película y un reinicio de la serie. Sin embargo, los fans que hayan estado esperando el proyecto cinematográfico tendrán que seguir haciéndolo un poco más.

Tal y como informa Exhibitor Relations, Paramount ha retrasado la fecha de estreno de la película del 13 de noviembre de 2020 al 29 de enero de 2021.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos"

El julio pasado, Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron que la serie de la década de los 90 no sólo recibirá un reinicio de 26 episodios, sino también una película de acción en vivo CGI animada.

"Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos", dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

La película estará basada en la serie. Será la cuarta película de Los Rugrats que llega a la gran pantalla, y la primera en presentar acción en vivo. El guión de esa película está siendo escrito por David Goodman.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
los rugrats
nickelodeon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir