eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Camille Hyde y Lucien Laviscount fichan por el spin-off de 'Riverdale'

Camille Hyde y Lucien Laviscount fichan por el spin-off de 'Riverdale'

Titulado 'Katy Keene'.
Camille Hyde y Lucien Laviscount fichan por el spin-off de 'Riverdale'
·

Camille Hyde (American Vandal) y Lucien Laviscount (Scream Queens) se han unido al elenco de Katy Keene, el spin-off de Riverdale que prepara CW. Esta nueva producción corre a cargo del creador y productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Escrita por Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y dirigida por Maggie Kiley, Katy Keene sigue la vida y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene y la cantante y compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray).

Según leemos en Deadline, la serie contará los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas que intentarán llegar a la cima de Broadway.

Hyde interpretará a Alexandra Cabot, una personalidad de Nueva York poderosa, inteligente y elegante. Es la vicepresidenta ejecutiva en la compañía de su padre. Tanto respetada como temida, Alexandra es competitiva con su hermano, que tiene una visión muy diferente para el sello discográfico.

Laviscount se ocupará de dar vida a su hermano, Alexander, el director ejecutivo de la compañía de su padre, que sueña con reiniciar su división de sellos discográficos inactivos, lo que atraerá a Josie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
camille hyde
cw
katy keene
lucien laviscount
riverdale

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir