1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de 'The Boys' supera el 'review bombing' y arrasa en Prime Video con más espectadores que nunca

La temporada 4 de 'The Boys' supera el 'review bombing' y arrasa en Prime Video con más espectadores que nunca

La cuarta temporada de 'The Boys' recibió críticas muy duras por parte del público y se estrenó como la peor valorada de toda la serie. Pero eso no frena la ficción de Eric Kripke, que bate récords.

La sátira del fascismo en 'The Boys' hizo que la temporada 4 fuera objeto de 'review bombing' y del enfado en redes sociales. Los espectadores de la popular serie capitaneada por Eric Kripke, con Antony Starr y Karl Urban como principales estrellas, están muy decepcionados con los actuales episodios de la serie debido a las críticas al sistema político, a las grandes corporaciones y a determinados elementos de nuestra sociedad que la ficción realiza, sin muy buenos ojos hacia la gente de derechas o conservadora. Aunque el proyecto jamás ha ocultado sus temáticas sobre el poder y la inmunidad de los que lo ejercen, parece que esta temporada ha pillado al público desprevenido y por ello parte del patio de butacas ha bombardeado la serie con malas críticas. Sin embargo, eso no ha frenado el crecimiento de 'The Boys', que bate récords de audiencia en Amazon.

La temporada 4 de 'The Boys' se impone a las malas críticas y al 'review bombing' y sorprende con su increíble índice de audiencia, que no hace más que mejorar en Amazon

Por culpa de ese 'review bombing', un tanto incomprensible teniendo en cuenta que 'The Boys' siempre ha mostrado sus cartas desde el primer momento, la exitosa serie de Prime Video luce una puntuación de 50% de valoraciones positivas por parte del público. Un dato que choca muchísimo con la nota otorgada por los profesionales, que es del 95%.

No obstante, la maquinaria de Patriota y Carnicero es demasiado atractiva y poderosa como para frenarse, y se confirma que los nuevos episodios han mejorado cifras de audiencia con un aumento del 21% desde la temporada 3. Con solamente la temporada 2 de 'Reacher' por delante, los superhéroes de Vought demuestran que pueden con todo y que el público, a pesar de las críticas, sigue acercándose a esta turbia representación de los supers.

The Boys

La temporada 4 de 'The Boys' ha mejorado en un 21% su audiencia desde la tercera temporada.

La noticia llega en el mejor momento, aunque es una lástima porque 'The Boys' concluirá con su temporada 5, aunque seguirá adelante gracias al inmenso abanico de spinoff que Amazon tiene en marcha; con la temporada 2 de 'Gen V' en desarrollo y 'The Boys: Mexico' cociéndose a fuego lento, sin tener en cuenta que Jeffrey Dean Morgan podría recibir su propia serie en solitario tras enamorar al público de la temporada 4.Estrenada en 2019, The Boys se desarrolla en un mundo dominado por la mega corporación de superhéroes, la llamada Vought Internacional, y sigue la lucha constantes entre los superhéroes más locos y descarriados y un grupo de humanos cuyas vidas han sido arruinadas de una u otra forma por estos supes.

Xavi Mogrovejo