1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo personaje de 'The Boys' ha conquistado Amazon y su creador abre la puerta a un spinoff tras la temporada 4

El nuevo personaje de 'The Boys' ha conquistado Amazon y su creador abre la puerta a un spinoff tras la temporada 4

La temporada 4 de 'The Boys' acaba de estrenarse en Amazon Prime Video presentando a un elenco de nuevos personajes, y hay uno de ellos que podría tener su propio spinoff muy pronto.
El nuevo personaje de 'The Boys' ha conquistado Amazon y su creador abre la puerta a un spinoff tras la temporada 4

La temporada 4 de 'The Boys' ya se ha estrenado en Prime Video con un episodio triple. El fenómeno de Amazon, que concluirá con su ya ansiada quinta temporada, tiene varios frentes abiertos para expandir el universo de Eric Kripke, que adapta las páginas de Garth Ennis a la pequeña pantalla. Con la temporada 2 de 'Gen V' en marcha y 'The Boys: Mexico' en sus primeras etapas de desarrollo, ahora se confirma que podría haber otro spinoff más en camino. Estos nuevos episodios han introducido a un nuevo e interesante plantel de personajes que dan un soplo de aire fresco a la trama, y uno de ellos, el interpretado por Jeffrey Dean Morgan, ha gustado tanto que podría recibir luz verde para su propia serie muy pronto.

'The Boys' podría dar luz verde a un nuevo spinoff centrado en un reciente personaje introducido en la temporada 4 de la serie de Amazon Prime Video

Kripke, que está siendo bombardeado a entrevistas y preguntas sobre el futuro de 'The Boys' tras desvelarse que la temporada 5 va a concluir con la contienda entre Patriota y Carnicero, ha adelantado que Jeffrey Dean Morgan tiene posibilidades de protagonizar su propio spinoff si el actor lo desea y si se encuentra con el guion adecuado: "Si Jeffrey quiere hacerlo y funciona, ¿quién no querría un spinoff de Jeffrey Dean Boys?", decía el showrunner en una charla para Deadline.

El también cabeza de reparto de 'The Walking Dead', se mete en la piel de Joe Kessler en la ficción de Amazon, un oficial de la CIA y veterano de la Guerra contra el Terrorismo. Tiene un estrecho vínculo con Carnicero y parece estar al tanto del peligro que los supers pueden suponer a largo plazo, mencionado incluso que los miembros de Voguht podrían meter en "campos" a los humanos si hubiera una revolución.

The Boys
Jeffrey Dean Morgan podría protagonizar su propio spinoff en el universo de 'The Boys'.

Todavía se sabe muy poco sobre el personaje, por lo que su espectro narrativo está muy abierto. Todavía quedan cinco episodios de la temporada 4 de 'The Boys' por delante, y esperemos que Morgan vaya obteniendo más protagonismo con el avance de la historia, puesto que su agente de la CIA apunta a ser clave para el equipo de Carnicero y para la destrucción de Vought y Patriota.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir