1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malas noticias: Prime Video anuncia que 'The Boys' finalizará con su Temporada 5 y dirá adiós a los superhéroes de Vought

Malas noticias: Prime Video anuncia que 'The Boys' finalizará con su Temporada 5 y dirá adiós a los superhéroes de Vought

Mientras Prime Video prepara el estreno de 'The Boys' de sus nuevos episodios el próximo jueves, se anuncia la peor de las noticias: la serie finalizará en la quinta temporada. Así lo han confirmado.
Malas noticias: Prime Video anuncia que 'The Boys' finalizará con su Temporada 5 y dirá adiós a los superhéroes de Vought

A pocos días del estreno de la cuarta temporada de The Boys (que hemos visto en Vandal), Prime Video y el showrunner Eric Kripke han confirmado que la serie de superhéroes de Amazon, calificada para mayores de 18 años, llegará a su fin con la quinta temporada. La ficción, que ha contado con un spinoff como Gen V y una serie antológica de animación, se despedirá de la plataforma por todo lo alto.

The Boys dirá adiós con su quinta temporada y lo anuncian a poco días del estreno de los nuevos episodios de la serie de éxito de Prime Video

"La semana del estreno de la Temporada 4 de #TheBoys es un buen momento para anunciar: ¡La Temporada 5 será la temporada final!" anunció Kripke en una publicación en X (anteriormente Twitter). El anuncio, inesperado, se ha hecho con una captura de pantalla de una copia censurada del guion del final de la Temporada 4. "Siempre fue mi plan, solo tuve que ser discreto hasta obtener el OK final de Vought. Emocionado de llevar la historia a un clímax épico, sangriento y húmedo. ¡Disfrutad de la Temporada 4 en 2 DÍAS, porque el final ha comenzado!", concluía.

Estrenada en 2019, The Boys se desarrolla en un mundo dominado por la mega corporación de superhéroes, la llamada Vought Internacional, y sigue la lucha constantes entre los superhéroes más locos y descarriados y un grupo de humanos cuyas vidas han sido arruinadas de una u otra forma por estos supes. Ha sido una de las ficciones de mayor éxito para Prime Video, con estrenos multitudinarios seguidos por millones de espectadores, y había rumores de que la quinta temporada sería la última, ya que Amazon renovó el programa para una quinta temporada justo antes de que Kripke y el elenco comenzaran la promoción de la Temporada 4, que se estrena con tres episodios este jueves.

Kripke había declarado previamente que quería al menos cinco temporadas para contar la historia que tenía pensada

Kripke había declarado previamente que quería al menos cinco temporadas para contar la historia que tenía pensada, pero el anuncio de la renovación el pasado 14 de mayo no especificó que sería la temporada final, lo que dio lugar a diversas teorías, como explican en Variety.

Sea como sea, la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti, concluirá por todo lo alto.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir