eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Gen V', el exitoso spinoff de 'The Boys', prepara su Temporada 2 en Prime Video y presenta sus primeros detalles

'Gen V', el exitoso spinoff de 'The Boys', prepara su Temporada 2 en Prime Video y presenta sus primeros detalles

Prime Video anunció la renovación de 'Gen V', el exitoso spinoff de 'The Boys', confirmado la segunda temporada. Ahora sabemos cuándo se rodará y los primeros
'Gen V', el exitoso spinoff de 'The Boys', prepara su Temporada 2 en Prime Video y presenta sus primeros detalles
·

Gen V, el exitoso spinoff de The Boys, fue renovado rápidamente por una segunda temporada. Con una historia especial, afianzada en una escuela de entrenamiento de superhéroes, arrojó ciertos elementos muy importantes de cara a la cuarta temporada de The Boys, que llegará en junio. Tras conquistar a la crítica, que la recibió con los brazos abiertos, ahora tenemos los primeros detalles de estos nuevos episodios que comenzará a rodarse a comienzos del próximo mes. ¡Cuidado con los spoilers de la primera temporada!

Gen V comenzará a rodar pronto su segunda temporada y eso es una buena noticia para Prime Video

Gen V ya está calentando motores para ponerse a rodar la segunda temporada de la serie, que arrancará a filmarse en algún momento del próximo mes. "Empezarán a rodar en Canadá en poco tiempo, probablemente en dos o tres semanas", ha explicado el guionista principal de Gen V, Thomas Schnauz, en una nueva entrevista con Arc Studio. El nuevo puñado de episodios, según dejó caer la propia Amazon hace unas semanas, se vinculará directamente con la temporada 4 de The Boys, que se lanzará este mismo verano.

Gen V

"Las cosas de Patriota nos sirvieron como la culminación de esta temporada de Gen V, y yo diría que el cameo de Carnicero es un signo claro de lo que preparamos para la cuarta temporada", explicó hace un tiempo el creador de The Boys, Eric Kripke, en una charla con Men's Health. "Carnicero es consciente de que existe un virus que puede matar a los superhéroes. Así que queríamos ver la zona cero de ese momento, que es lo que hicimos en los últimos momentos de esta temporada", concluía.

La segunda temporada se rodará en unas semans y ampliará, aún más, el universo de The Boys

Afianzada en el ya de por sí extremo y loco universo de The Boys, uno de los grandes éxitos de Prime Video, Gen V añade a la mitología de la serie la Universidad de Godolkin, la prestigiosa universidad exclusiva para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para convertirse en la próxima generación de héroes, preferiblemente con fines lucrativos, porque claro, Vought sigue estando más que presente. En este centro educativo, con la mayor tecnología y los mejores recursos imaginables, se busca entrenar y preparar a la gran mayoría de ellos, evitando que se vuelvan corruptos o villanos, pero no siempre sale bien.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir