1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 de 'The Boys' es la peor valorada de todas y la crítica dicta sentencia: ¿Qué ha pasado?

La temporada 4 de 'The Boys' es la peor valorada de todas y la crítica dicta sentencia: ¿Qué ha pasado?

La temporada 4 de 'The Boys' ya se ha estrenado en Amazon Prime Video con tres episodios, y a pesar de recibir muy buenas críticas, es la peor valorada de la serie entera: ¿Cuál es el motivo?
La temporada 4 de 'The Boys' es la peor valorada de todas y la crítica dicta sentencia: ¿Qué ha pasado?

La temporada 4 de 'The Boys' ya está disponible en Prime Video después de una larga espera. Aunque Amazon estrenó en su catálogo 'Gen V', el spinoff de la obra de Eric Kripke, para paliar un poco la espera entre bloques de episodios de la ficción protagonizada por Karl Urban y Antony Starr, lo cierto es que el público tenía ganas de hincarle el diente a estos nuevos episodios, que marcan el inicio de la recta final de la serie, puesto que la adaptación de Garth Ennis finalizará con la quinta temporada. Para sorpresa de todo el mundo, esta nueva temporada de 'The Boys' es la peor valorada de todas y nadie lo entiende: ¿Qué ha pasado?

La temporada 4 de 'The Boys' ha recibido muy buenas críticas pero su puntuación en Rotten Tomatoes es inferior al resto de temporadas: ¿Cuál es el motivo?

Si vistamos el portal de Rotten Tomatoes, veremos, ahora mismo, que la primera temporada de 'The Boys' luce una puntuación de 85% de valoraciones positivas por parte de la crítica. La segunda deslumbra con un sólido 97% y la tercera con un descomunal 98%. Sin embargo, la temporada 4 ha empezado sus andanzas por el portal estadounidense con un 82% por parte de la crítica, posicionándose como la más baja en términos de nota y calidad según los profesionales.

Es de esperar que la serie vaya escalando nota poco a poco, como ha ocurrido en anteriores ocasiones, pero aun así no deja de ser curioso el bajón que ha tenido la ficción de Amazon teniendo en cuenta que, hasta la fecha, siempre iba en ritmo ascendente. De hecho, tanto 'Gen V', como 'Diabolical', los dos spinoff de la franquicia, lucen un 97%, por lo que no se acaba de entender cómo la ficción de Kripke ha tenido ese bajonazo repentino. ¿Puede ser que la fiebre del superhéroe esté llegando al producto de Amazon?

The Boys
Los nuevos episodios de 'The Boys' lucen una puntuación de 82% en Rotten Tomatoes, la nota más baja de la serie.

A nosotros, la temporada 4 de la serie de Amazon nos pareció una "visión cruda sobre los superhéroes que sigue elevándose cada vez más y rayando un nivel excelente", decíamos en nuestra crítica. "Su nueva temporada demuestra que el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke no erró en su concepto de adaptación, permitiendo a los espectadores cuestionar la naturaleza del poder y la moralidad al mismo tiempo que disfrutan de una auténtica carnicería y de algunos momentos realmente incómodos".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir