eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video confirma que será más oscura, arriesgada y valiente

La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video confirma que será más oscura, arriesgada y valiente

La serie de Amazon sobre 'El Señor de los Anillos', 'Los anillos de poder', ha ido revelándonos detalles de sus tramas. Ahora, una de sus directoras confirma que será 'oscura y 'arriesgada'.
La temporada 2 de 'Los Anillos de Poder' de Prime Video confirma que será más oscura, arriesgada y valiente
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder estrenará, en algún momento previsto para mediados y finales de año, su segunda temporada. La ficción de Amazon Studios para Prime Video, basada en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien y en otros escritos del creador de la Tierra Media, afianzará su trama en Sauron y sus planes, así como otorgará más presencia a Gandalf y los Istari. Ahora, la directora de varios de los episodios, Charlotte Brandstrom, ha revelado que la nueva temporada será mucho más oscura, valiente y arriesgada. ¿Qué significa?

La nueva temporada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder será más oscura, arriesgada y valiente en su regreso a Prime Video

Ya teníamos constancia de los importantes cambios que se harían para otorgar a Sauron un rol relevante en los nuevos episodios, su construcción de Mordor como fortaleza y sus planes para forjar más anillos con los que tentar a otras razas. La serie de Amazon, la más cara de la historia, está desarrollada por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, enmarcándose en la Segunda Edad del Sol, un marco temporal que se desarrolla muchísimo antes de los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos y la Guerra del Anillo. Brandstrom, directora de algunos de los mejores capítulos de la primera temporada, regresará en unos nuevos episodios que afirma son más interesantes, oscuros y arriesgados.

El Señor de los Anillos los anillos de poder Sauron

Como destacan en Fellowship of Fans, la directora ha estado explicando que ya ha visto todos los episodios de la serie, lo hizo durante Navidad, observando los montajes en bruto para ver qué se corta, qué se queda en el corte final y cómo otorgar de más ritmo a la producción de fantasía de Prime Video. Y hay sorpresas. La cineasta afirma que en su labor de filmación y edición, ha intentado darle un toque más sucio, oscuro y auténtico, algo de lo que, según ella, carecía en cierta medida la primera temporada. Al mismo tiempo, se ha asegurado de trasladar los guiones de Payne y McKay de una forma sorpresiva y arriesgada, otorgando a los espectadores algunos giros en la trama. No hay más detalles, pero parece que han captado algunas de las críticas por parte de los espectadores, que afirmaban que la ficción era bastante plana en su desarrollo.

Los nuevos episodios serán más oscuros, arriesgados y valientes, con giros de guion en las tramas

¿Qué contará la segunda temporada de Los anillos de poder? ¿A qué se refiere con giros en los guiones y un tono más oscuro? Pese a que sabemos que habrá una espectacular batalla y que el Señor Oscuro conquistará Eregion en estos nuevos episodios, son muchas las incógnitas sobre la trama general de la serie. Habrá que esperar a tener más detalles concretos.

Comentarios: 10

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir