1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Son Gohan Bestia y Piccolo deslumbran en la nueva portada de Dragon Ball gracias a Toyotaro y su acertado dibujo

Son Gohan Bestia y Piccolo deslumbran en la nueva portada de Dragon Ball gracias a Toyotaro y su acertado dibujo

Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball Super, muestra su talento una vez más con una ilustración maravillosa de Son Gohan Bestia y Piccolo naranja enfrentándose a Cell Max.
Son Gohan Bestia y Piccolo deslumbran en la nueva portada de Dragon Ball gracias a Toyotaro y su acertado dibujo
·

Dragon Ball Super se encuentra actualmente en un parón indefinido tras la trágica muerte de Akira Toriyama, el padre de Son Goku y la popular historia de las Bolas de Dragón que, lamentablemente, nos dejó el pasado 1 de marzo. Mientras la continuación del arco de 'Super Hero' sigue a la espera de publicación, el tomo 23 ya está disponible en Amazon Japón aguardando su lanzamiento en España. Como portada secundaria a ese libreto, Toyotaro ha regalado a los amantes de la saga una espectacular ilustración con Son Gohan Bestia y Piccolo Naranja enfrentándose al temible Cell Max.

Son Gohan, Piccolo y Cell conquistan la portada del tomo 23 de Dragon Ball Super con sus transformaciones más brutales

Como podréis observar, en esta portada alternativa se puede ver a maestro y aprendiz pelear contra ese amenazante Cell Max, una de las transformaciones más brutales del personaje visto por primera vez en la Saga de los Androides de Dragon Ball Z. Al final, Dragon Ball Super: Super Hero, filme disponible en Crunchyroll en streaming y con lanzamiento físico pendiente a manos de Selecta Visión, ha dado más cuerda de la esperada adaptándose al manga de Toyotaro y Akira Toriyama integrando esas formas 'Bestia' y 'Naranja' de los Guerreros Z mencionados en el canon oficial de 'Super'.

Dragon Ball Super

El dibujo de Toyotaro es brillante en esta portada y saca a relucir lo mejor de los personajes.

El descanso de Dragon Ball Super se debe, por supuesto, a la pérdida del maestro Toriyama. Toyotaro es el dibujante de 'Super' y estaba muy vinculado con el creador de Dragon Ball, por lo que es lógico que necesite descansar y despedir a su mentor con calma y como es debido, junto con el resto del equipo de la franquicia. La industria del manganime sigue en shock, y otros mangas de éxito como One Piece también han anunciado un parón para llorar la pérdida de Toriyama. Actualmente, se desconoce cuándo volverá el manga y cuál será el siguiente arco que veremos. Pero una cosa sí ha quedado clara: Son Gohan Bestia es uno de los más poderosos de Dragon Ball y puede que sea el siguiente rival de Black Freezer.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir