1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball: La imparable forma final de Cell Max que ni Broly hubiera podido detener no apareció por este motivo

Dragon Ball: La imparable forma final de Cell Max que ni Broly hubiera podido detener no apareció por este motivo

Cell Max es una de las transformaciones más monstruosas y brutales del villano de Dragon Ball, pero podría haber sido aun más fuerte si llega a completarse.
Dragon Ball: La imparable forma final de Cell Max que ni Broly hubiera podido detener no apareció por este motivo
·

El manga de Dragon Ball Super, que está lejos de terminar, está actualmente adaptando los acontecimientos finales de Dragon Ball Super: Super Hero, el último filme de la saga que llegó con una animación CGI que no terminó de convencer a todo el público, pero a su vez presentó una serie de nuevas transformaciones de Son Gohan, Célula y Piccolo que sí funcionaron muy bien entre la audiencia. Cell Max, la nueva forma del antagonista de Goku, es una amenaza espectacular que fuerza a los Guerreros Z a llegar a nuevos estados de poder, pero aunque se increíblemente fuerte lo cierto es que no llegó a su forma perfecta. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, desveló que si esa forma final llega a efectuarse, ni siquiera Broly podría haber detenido a la creación del Dr. Gero.

Cell Max podría haber sido muchísimo más poderoso: ni Broly hubiera podido plantarle cara

Cell Max se concibió como un "proyecto apresurado" por parte de los antagonistas de Dragon Ball Super: Super Hero y por ello el villano no pudo explotar su poder real: "Cell era un enemigo temiblemente poderoso creado por el Dr. Gero a través de la manipulación de células. Hedo, usó su ingenio para crear una versión más grande y más fuerte basada en los planos originales de Cell.

Sin embargo, Hedo solo lo creó porque era lo que quería Magenta, por lo que no le gusta mucho Cell Max", comentaba el mangaka, según recogen desde 3DJuegos Latam. "Si Cell Max se hubiera completado según el plan, habría sido un superhumano que ni siquiera Broly podría derrotar, pero como fue activado a la fuerza, se convirtió en un monstruo incontrolable".

Dragon Ball

"Si se hubiera completado según el plan, habría sido un superhumano que ni siquiera Broly podría derrotar".

Es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin ver esa transformación definitiva de Cell Max debido a que su proceso de creación no fue el suficiente, por ello parece que el personaje es una especie de monstruo de Frankenstein que no obedece órdenes de absolutamente nadie. Dragon Ball Super podría anunciar un nuevo arco para su manga antes de finalizar 2023, y en cuanto al anime seguimos sin tener actualizaciones. En ese aspecto, puede que todos los recursos estén centrados en Dragon Ball Daima.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir