eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El manga de One Piece desvela su peor noticia y anuncia un parón temporal en su publicación

El manga de One Piece desvela su peor noticia y anuncia un parón temporal en su publicación

El manga de One Piece paraliza su publicación y desarrollo durante tres semanas. Eiichiro Oda, su creador, se tomará un descanso para volver con las pilas cargadas.
El manga de One Piece desvela su peor noticia y anuncia un parón temporal en su publicación
·

Malas noticias para los lectores y amantes de One Piece. Según se confirma desde la revista Shonen Jump, el manga protagonizado por Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja tendrá un parón de tres semanas. Eiichiro Oda, creador del célebre y popular relato que ha logrado conquistar la televisión occidental con un live-action en Netflix, va a tomarse un descanso y la publicación del capítulo 1112 no se publicará oficialmente hasta el 21 de abril. El capítulo 1111, por otro lado, llegará el 24 de marzo, tal y como estaba previsto originalmente.

El manga de One Piece frena su publicación de forma temporal y los fans se preocupan por la salud de Eiichiro Oda, creador de la historia de Monkey D. Luffy

El pasado mes de noviembre de 2023, Eiichiro Oda tuvo que disculparse públicamente con sus lectores por no haber podido acabar como él tenía planeado el capítulo 1098. El capítulo 1097 dio mucho que hablar y ya era indicador de que algo no iba bien, puesto que solo tuvo 13 páginas, siendo uno de los más cortos de la historia de One Piece. Después de eso y de anunciarse este parón inesperado, los fans han mostrado su creciente preocupación por la salud de Oda. Es bien sabido que los mangakas dedican largas jornadas a dibujar, escribir y pulir sus relatos, lo que a la larga suele acarrear ciertos problemas de bienestar. No obstante, en esta ocasión parece que el parón se debe a la reciente pérdida de Akira Toriyama, padre de Dragon Ball.

One Piece

Eiichiro Oda necesita unas semanas para asimilar la muerte de Akira Toriyama.

Aunque no se ha desvelado cuál es el motivo oficial sobre ese parón, las últimas informaciones señalan que Eiichiro Oda habría pedido ese descanso de tres semanas para recuperarse tras la pérdida de Akira Toriyama, uno de los mangakas más grandes de la industria que, por desgracia, falleció el pasado 1 de marzo dejando una huella imborrable. One Piece sigue adelante, por supuesto, pero de momento se toma un pequeño descanso para llorar y despedir al padre de Son Goku con calma.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir